Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.964 / 4.831
#23705

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jejejejeje, nu se, hoy me zumbaron otro nada mas entrar......... de todas formas solo me han bloqueado a mi, jejejejeje al "amigo" de la Maria le han dejado tal cual.

Voy a dejar pasar unos dias antes de volver a la carga, mas que nada por que me he dado cuenta de que cuando no entro, todo se vuelve muy aburrido, nadie dice nada o pocos comentarios, jejejejejejeje

#23706

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, claro que tienes derecho a protestar, sabes cual es el problema de la obra publica....... que se haya permitido las subcontrataciones, que al final, el que hacia esa obra, lo hacia por cuatro duros y de aquella manera...... o me equivoco Kretan?, que tu según parece, y como has dicho que no trajas en la construcción has tendio que ser "promotor", o sub-contratista, y si tu por un casual, has tenido una empresa dedicada a las sub-contratas, ya sabes como esto funciona y has sido participe de todo ello...... y sabias muy bien como se conseguian esas subcontratas.

Ahora como bien dices, esto esta parado, pero no por salvar a los bancos, esta parado por que no hay un puto euro, la lastima es que se permitieran la contrata de contrata de contrata de contrata de contrata, por que netre la primera contrata y la que al final terminava haciendo la obra, se quedaba en el camino el 80% del dinero destinado a esa obra.......... Verdad que si, Kretan??.

Y si has tomado la decisión de irte tan lejos a trabajar, debe ser por que examinadas por tu parte los pros y contras, te han salido mas a cuenta que quedarte por estos lares..........

#23707

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor ¿quién se supone que escribe ésto?. Gracias.

#23708

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y por que no hay un puto euro.... pues por poner la pasta en lso bancos, si no se gastan el dineral de los rescates de la banca se lo podrian haber gastado en obras para rescatarme a mi. Si he tomado la decision de irme para trabajar es por trabajar y no quedandome a la sopa boba en casa a que me pagueis el paro y dedicarme a cacharrear por casa que bien facil lo tenia, yo con el paro y la especulacion gano de sobras para vivir perfectamente bien.

Respecto a las subcontratas demuestras tu falta de conocimiento... que tendran que ver las subcontratas con que haya o no haya obra publica, el problema es que no hay inversion en obra publica que tiene que provenir tanto del estado como del resto de las administraciones.

No he sido ni promotor ni subcontratista ni nada parecido siempre me he dedicado a la consultoria.

#23709

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Debéis revisar la documentación y ver si esta todo correcto o no

#23711

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La CNMV, cuestionada en su anterior actuación, eleva exigencias para evitar engaños a los inversores. El Gobierno ha elegido a Elvira Rodríguez para presidir la comisión supervisora del arbitraje de las preferentes.

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20130402/cnmv-prevenir-antes-curar-2262022.html

#23712

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sienta Jurisprudencia, las que sientan son a partir de la Audiencia Provincial, pero es un paso importante...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones