Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.915 / 4.831
#23313

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gonzo estoy casi convencido que estos tíos que nos trincaron estaban perfectamente concientes de lo que hacían ,de la forma ,del como y del cuando y con la seguridad de no correr grandes riesgos ya que ellos mismos son parte de la maquinaria que gobierna y gobernó este país.
Me parece bién que la gente luche cada cual a su manera ,pero si realmente estuvíeramos unidos tal vez a estas alturas tendríamos algún resultado,nosotros en su momento lo intentamos pero no tuvimos poder de convocatoria o la realidad no era tan clara como en estos tiempos.Sigo creyendo que las demandas serán muy pocas en comparación con los afectados ,por diferentes causas y que las sentencias también serán variopintas poco significativas en el total del monto expropiado.Todo esto ellos lo sabían ,no son tontos,por lo tanto creo que la única opción que nos queda como grupo es difundir al máximo este tema y tratar de que llegue nuestro reclamo a todos los rincones.La gente en general se fía de lo que ve por la TV ,si sale el dewindows diciendo que ya esta arreglado lo de las preferentes la gente lo guarda en el sub-conciente y se olvida del tema ,tengo amigos que me dicen que ya me van a devolver el dinero que lo dijo fulano en la TV.Nuestro reto es que no pase un solo día sin que alguien hable de las preferentes ,en todos los medios posibles.Si bién cada caso es distinto la solución debe ser una para todos.Saludos

#23314

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

nosotros vamos con Arriaga y de momento estamos contentos, aunque hasta que no pase el juicio.....

#23315

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sé que el pronunciamiento de la Fiscalía Pronvincial de Madrid que comento en mi 23238 ha levantado ampollas.

Yo sólo quiero dejar claro que dicho escrito carece de fundamento jurídico. Decir que los que compramos Preferentes sabiendo que era un negocio ruinoso no hace más que abalar que dicha comercialización sólo puedo ser urdida por delincuentes.

La Fiscalía de Madrid, con ese escrito descuidado de dos folios, no hace más recalcar que no encontraremos ningún apoyo en nuestros Fiscales y que la lucha nos toca liderarla como estamos haciendo, poniendo más fuerza en nuestras actuaciones y menos esperanzas en las palabras vacías de políticos, fiscales generales y la recua de mentirosos que nos quieren confundir de nuestro objetivo.

Por fin cierro este triste suceso diciendo que el famoso papelillo, de cuya firma dijo la Fiscala que se había falsificado con conocimiento del propio esposo, cuando todos sabemos que la mujer no pudo firmarlo por su enfermedad y que ni siquiera salió de la oficina porque sólo ese documento se halló firmado y no otro. Al final da la razón al banco, al reconocer que se firmó fuera de la oficina, con lo que traslada la carga de la prueba de la falsificación al esposo porque reconoce que dicha acción beneficiaba al esposo que quería las preferentes a toda costa.

Todo esto manifiesta la falta de oficio de algunas personas en cuyas manos recae nuestra justicia.

Por cierto, el demandante no podrá acudir a la justicia gratuita porque tiene vivienda, pero tampoco podrá seguir con su demanda porque la vía civil sale fuera de sus posibilidades económicas. Todo ello gracias a otro ilustre Fiscal de nombre Gallardón.

#23316

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Javier ya le he mandado a Amunia unas cuantas quejas , a Rajoy como esta sordo y ciego ni me molestother
Message: Srº Almunia por el presente mensaje quiero poner en su conocimiento (que ya lo sabe) el latrocinio que Bankia junto con el gobierno de España quieren hacernos a los tenedores de preferentes y el consentimiento de Europa, estoy desilusionada de la clase politica estamos indefensos pues todos consiente este robo que nos quieren hacer "MI" dinero no es hielo no se deshiela y se hace agua ,estara en algun sitio pues que me lo devuelvan aunque sea en especies pues Bankia tiene mucho patrimonio . Los españoles queremos justicia y una clase politica que de ejemplo.
.

Mi mensaje

#23317

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me apunto a firmar.

#23318

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Habria que crear un o una "Ada Colau" de las preferentes, y que fuera de tv en tv. ¿Alguien con desparpajo se ofrece?

#23319

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta mañana por mandato expreso del Presidente de la Asociación de Clientes Financieros presenté en la Fiscalía Provincial de Madrid el siguiente escrito:

BORRADOR https://docs.google.com/document/d/1GsvFE6VAlP0tPNY-1W2xxTlTQzXKbYZ3dpNpw7H69xM/edit?usp=sharing

En él se pide que emprendan medidas cautelares contra el canje de preferentes por acciones y contra la farsa del arbitraje.

Está abierto y en google doc para que los que quieran lo presenten ante las fiscalías provinciales correspondientes.

Por último mostrar mi agradecimiento a Don. José Ignacio Martín que tanto está haciendo por esta causa.

Un saludo

Escrito Fiscalía

Escrito Fiscalía

#23320

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En casi todos los municipios con cierta entidad (o no), hay revistas, periódicos o incluso publicaciones municipales o de asociaciones, de distribución semanal, quincenal o mensual, a los que se pueden mandar cartas.

Las cartas no deben ser extensas pues habitualmente tienen falta de espacio. Lo interesante es que las publiquen.Unas pueden ser contando el caso particular, otras "abiertas" dirigidas al estafador de turno (político, banquero...) o de cualquier otra forma que pudiera llamar la atención.

Por otro lado, a esos mismos medios, se les puede pedir que hagan algún reportaje sobre el tema en general, que se centre en alguna familia afectada en concreto...

Propuesta que hago para vuestra consideración.

Un saludo,

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos