Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.829 / 4.831
#22625

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola a todos acabo de llegar de mi oficina para pedir el certificado de legitimacion y el director aunque no se a negado a ello si me dice que el documento puede tardar bastante tiempo incluso meses, que para cuando este dicho certificado seguramente ya se habra resuelto todo lo relativo a las preferentes, no obstante me ha dicho qué mañana viernes nos van a comunicar oficialmente las condiciones del canje que sera obligatorio y a partir de entonces la opcion voluntaria de acudir o no al arbitraje, que se pondran en contacto con nosotros y ademas saldra publicado en prensa.
un saludo a todos.

#22626

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ESTOS NO TIENEN VERGUENZA NI SABEN LO QUE ES...

Lo último acaban de llamar a mi mujer para ofrecerle un prestamo preconcedido por un importe de 9000€ al 8% de interes, claro está que mi mujer les ha dicho, que ella había hecho un prestamos muy superior sin intereses y sin posibilidad de recuperar el dinero prestado, y la de la oficina que no se enteraba hasta que la ha dicho QUE ME HABEIS ROBADO LOS AHORROS DE MI VIDA SO PUTA..... Y claro esta se ha indignado la pobrecita, que quizá no tenga culpa, pero desde luego tampoco estamos para pitorreos....

#22627

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que bueno!!! Otra vez por acá!!! Cuanto tiempo!!! Encima hoy que no voy yo... pero irá mi pá. A ver si nos vemos en la siguiente.

#22628

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por cierto la votación a la mocion del PSOE de ayer ya se ha producido...? Que ha salido...?

#22629

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

creo que todavia no se realizó la votación pero el resultado esta claro:

Todos los partidos votan a favor de la moción del PSOE, menos el PP, naturalmente, con lo cual gracias a su mayoria absoluta deniegan la propuesta y nos joden a todos.

#22630

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si he interpretado bien distintas informaciones del foro, una acción no puede cotizar por debajo de 0,01 €. Según esto si nos ofrecen acciones a este precio podrán quedar bloqueadas por no haber compradores pero no bajar de cotización . Bien, pero si hacen un "contrasplit " agrupando 100 acciones , el valor de este bloque sería 1 €. Esta nueva unidad ¿podría bajar hasta 0,01 € , con lo que perderíamos el 99 por ciento de lo obtenido en el canje? Gracias de antemano por vuestras respuestas.

#22632

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de llegar a casa y no lo había visto. Gracias por comunicarlo aquí.

Ya le hemos enviado dos twits de nuestra cuenta.

Por si alguien no lo puede ver en Twitter por no tener cuenta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro