Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.912 / 4.831
#23289

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es mejor basar la demanda en tres puntos y poderlos demostrar, que basarlos en diez y poder demostrar solo tres, que deja una sensación muy rara al Juez. TODO LO QUE SE DICE Y PIDE EN LA DEMANDA HAY QUE DEMOSTRARLO...

La diferencia entre la Jurisdicción Civil y Penal es muy sencilla, la penal es mucho mas garantista para el demandado, es decir para condenar a alguien tiene que estar archi-demostrado todo, absolutamente todo, no vas a meter en la carcel a un inocente. Y la civil con demostrar un punto o dos que se hayan realizado ilegalmente insuficiente para anular por ejemplo un contrato, pero hay que demostrar porqué en caso de duda hay que dejarlo vigente. Por eso aunque el Juez este con nosotros, levantemos simpatias por nuestro caso, hay que demostrar las cosas y no dejarlas intuidas, medio caidas......

#23290

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te fíes de las apariencias.
Yo tampoco tengo idea de Derecho
De Penal solo haber manoseado la parte que nos pudiera concernir.
De Civil, poco más, lo justo para entender que PARA INTENTAR ANULAR UN CONTRATO SE DEBE RECURRIR A LA VIA CIVIL.

No es problema de Abogados o estrategias Sinpiedad, es problema del caso particular de cada uno.

Ya lo he dicho, si yo tuviese argumentos para sentarlos en el banquillo por lo Penal, iría por esa vía sin duda, pero no los tengo, porque conmigo no cometieron Estafa, no cometieron Apropiación Indebida, no cometieron Falsedad Documental...

Una cosa es que nosotros mismos, los periodistas especializados, algunos abogados o incluso algunos políticos, nombre a nuestro caso como Estafa y otra tener las pruebas particulares para demostrar el Delito de Estafa en el caso particular.

Coincido contigo en casi todo, por una parte me alegra ver el escrito que dejó Serlluro y por otra me aterra. Ya sabes por qué. Por eso he tardado tanto en tomar mi decisión, porque conozco el paño.
Saludos.

#23291

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Genial, de acuerdo en todo.

#23292

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que me hace gracia la gente. Ahora todos se echan las manos a la cabeza diciendo como es posible que los que tengan depositos tengan que pagar para sanear a la banca, madre mia como pase esto....

Y les digo pero si esto de Chipre ya lo han hecho aquí mucho antes con las preferentes. Claro y como ellos no tienen pues no es lo mismo....

#23293

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Primero se llevaron a los comunistas, pero a mi no me importó porque yo no lo era; enseguida se llevaron a unos obreros, pero a mí no me importó porque yo tampoco lo era, después detuvieron a los sindicalistas, pero a mí no me importó porque yo no soy sindicalista;
luego apresaron a unos curas, pero como yo no soy religioso, tampoco me importó;
ahora me llevan a mí, pero ya es demasiado tarde

#23294

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimado encristiano.

Como siempre hilando fino.

Cuando oí esta mañana exaltado al abogado que me pasó la noticia yo también me alteré como él, pero ahora con tu discurso no puedo más que reconocerte tus aciertos.

Sin conocer el caso, que yo si lo conozco, no has dado puntada sin hijo.

Si en vez de fresador hubieras escogido el oficio de juez hubiera acudido sin miedo a la justicia a que nos remendaras este descosido.

Un saludo

#23295

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esa es la historia de nuestro pais de pandereta, que cada uno va a su bola, eso si cuando nos toca a nosotros queremos que todos nos echen una mano... Tengo unas ganas de que acabe esto ya de una vez....

#23296

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno se me saltan las lágrimas!!!
Aunque si yo hubiese sido Juez, no habrías tenido suerte, primero porque no se Derecho y segundo porque la otra parte me hubiese recusado antes de poder darte la razón en tu caso por probada afinidad y amistad contigo, como con todos los de aquí, pese a algunas apariencias y desencuentros.
Saludos ;)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma