Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.980 / 4.831
#15833

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo lo escuché en directo y te identificas una por una con todas las cosas que escuchas. Y lo mejor de todo, sobre todo para los que abusaron de nuestra confianza: "El banco nunca es tu amigo".

#15835

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo de la noticia del Supremo otro jarrón de agua fría, ya que según decían que las entidades solían respetar las sentencias y no se solía recurrir ya que estaban bastante ajustadas a derecho, pero si el pajarraco este está de parte de la banca pues ya no se que pensar, que el pajarracao este le de trato de favor a los estafadores cuando recurran.
En fin, esto no es una democracia, este país está podrido por todos los sitios

#15836

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si nos cierran salidas, hemos de procurar abrir otras. Acabo de dirigirme al TRIBUNAL DE JUSTICIA EUROPEO, o de la UE, informándole de nuestro desamparo institucional. Como sabeis, éste Tribunal, que no sé si es competente para nuestro caso o en qué medida, es el que ha descalificado, mediante su abogacía, la Ley Hipotecaria española, por indefensión absoluta de la parte más débil. A partir de ahí, el pronunciamiento de este Tribunal, que procura que las leyes de todos los países de la UE sean homogéneas, pudiera forzar la derrogación de esa Ley y su sustitución por otra que cumpla los mínimos requisitos de equidad.
¿Os animais a escribirle? Soy pésimo poniendo enlaces, pero id a la página del Tribunal, pinchar donde dice "Solicitud de información" y contad en 160 caracteres lo que nos pasa.
Hay que buscar por todas partes, donde sea, la salida del laberinto.

#15837

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo lo voy a escribir también, eso no nos cuesta nada de trabajo. Lo deberíamos hacer todos a ver si alguien nos quiere oir porque cada día son malas noticias, no hay ninguna buena.

#15838

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Leo este hilo por curiosidad y, la verdad, este caso te pone la piel de gallina.
Si por lo menos esta triste historia sirviese para que la gente dedicase algo a su formación financiera.....mucho me temo que no.
Lo veo con una sobrina mía, tiene un medio sueldo y tuve que aconsejarla donde poner unos pequeños ahorros, ella la web de Zara la fisga a diario, pero no dedicaría un minuto a las finanzas.

#15839

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados