Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.901 / 4.831
#23203

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que buena idea, un encierro en la catedral de la Almudena , si no nos ayua el Gobierno que nos ayude la iglesia

#23204

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿No te gustó lo de las Kio?

#23205

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El estado moderno y de derecho hay que pagarlo a escote y eso posiblemente se acabó.

El resto te creo que llevas razón, pero repito que muchos lo están descubriendo ahora, yo lo tenía eso ya olvidado. Nadie se mete en política para acabar siendo mileurista a con 60 años.

Me apunto lo de "cejeros del cine" jeje, muy agudo!

Método, disciplina y tiempo

#23206

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buena idea lazapi, organizemos el encierro en la Almudena, no se si la iglesia nos ayudaria en nuestro problema, lo que si es seguro es que esa acción tendria repercusión mundial.

Y haber si tienen narices a mandarnos a los antidisturbios para echarnos por la fuerza.

#23207

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La estafa a los pequeño accionistas de Bankia

http://www.youtube.com/watch?v=WxCAoMNiXQU

#23208

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues que quieres que te diga ,estoy en casi todo de acuerdo contigo, sigo sosteniendo que las posibilidades estuvieron al alcance de cualquiera pero no todos teníamos la capacidad de manejar esas posibilidades por lo mismo que tu dices.
Los latinos somos así de simples en cuanto a la confianza ,en mi caso no desconfié del director de mi sucursal,fué el que me dió la hipoteca ,los leasing,las tarjetas, el que me preguntaba por mi familia,me mostraba las fotos de sus hijas ,joder casi como de la familia.Sin embargo también fué el que me encasquetó las preferentes. Ya tengo claro que el banco nos es mi amigo ,pero te juro que viniendo del tercer mundo pensé que en un país serio esto no podía pasar.Me equivoque y lo estoy pagadando con los ahorros de muchísimos años ,con los tratamientos médicos que recibimos mi mujer y yo por depresión ,ansiedad ,ulsera y no se cuantas cosas mas,con las noches sin dormir con las cartas de los abogados de bankia reclamandome la hipoteca ,con las notificaciones de los registros de morosos y tantas otras agradables sorpresas que me hubiera evitado si por un momento no hubiera confiado en ese señor tan simpático,mi amigo el director de la sucursal.Saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados