Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.866 / 4.831
#22921

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias a todos los compañeros del foro, lo dire ahora y siempre, todos somos necesarios ninguno es imprescindible. Cada uno aportamos al colectivo nuestro esfuerzo, trabajo, compromiso y lucha principalmente. Debemos seguir en esta misma linea, que hasta ahora tan buenos resultados nos a reportado y mas que conseguiremos, eso no lo dudeis.
En mi entrevista, no ha salido los comentarios politicos, ya que, digo que el gobierno del pp, esta aplicando con el rodillo de la mayoria ,la sinrazon, la prepotencia que vienen haciendo gala de ella. Tambien he dicho que el gobierno en ningun momento nos ha querido escuchar nuestras reinvindicaciones, y que ponen obstaculos en todo cuanto hacemos en favor de nuestro colectivo. Pero ya sabeis, que la television y en concreto, los informativos por disponer de un tiempo muy limitado, sacan lo mas resumido de la entrevista.
Animo y a por todas que son pocos y cobardes. Al final nuestros compañeros gallegos nos van a contagiar de ese espiritu de lucha, valentia y arrojo que demuestran constantemente.

#22923

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Javier, gracias por colgar el enlace.
Alberto y Agustin, muy bien!!!
Gracias tambien a todos los demas que estais dando la cara, y a l@s que colgais informacion. Gracias a todos vosotros puedo seguir de cerca lo relativo a este fastidioso asunto en el que nos han metido.

Lo que nos han hecho no tiene nombre! o si, varios: UN ENGAÑO, UNA ESTAFA, UNA GRAN INJUSTICIA, UNA VERGÜENZA!!!

#22924

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Destinatario equivocado. Editado

#22925

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Silvia
Lo que digo se lo leí a Lalolilla aquí ----->
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=2586#respuesta_1689910

Y la noticia está sacada de aquí ------>
http://www.finanzas.com/noticias/mercados/analisis/20130223/inversores-preferentes-bankia-pueden-1732666.html

Fernando Zunzunegui, profesor de la Universidad Carlos III y letrado del despacho Zunzunegui Abogados, recuerda que la actuación correcta por parte de las entidades era la de exigir a sus clientes de preferentes y deuda subordinada la cumplimentación del test MIFID o test de idoneidad, con el que el banco se compromete a prestar un servicio de asesoramiento, y, además, el test de conveniencia particular para el producto en cuestión.

En los casos en los que los inversores cuenten con ambos documentos, con resultados que revelen que se trata de clientes con conocimientos sobre los mercados y, en particular, sobre el producto, la posibilidad de reclamar y de obtener una sentencia favorable queda reducida prácticamente a cero.

"Es necesario, en todo caso, que el inversor cuente con los dos test: el de idoneidad y el de conveniencia.
Si la entidad no ha hecho los dos test, ha incurrido en un incumplimiento legal"

Si, por el contrario, el cliente tiene los dos test realizados con resultado favorable a la suscripción del producto, puede olvidarse prácticamente del todo de reclamar.
En su defensa, la entidad alegará que cumplía con los requisitos para ser suscriptor del producto.

#22926

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo lo solicité el día 15 y ayer me lo entregaron. No me pusieron ninguna pega y al parecer lo está solicitando mucha gente. Tanto el director que es quien lo firmó como el apoderado que estaba presente, me dijeron muy seguros ellos que los títulos se quedaban inmovilizados y bloqueados durante 3 meses y que el FROB no podía hacer nada. Tampoco puedo dar órdenes de venta, ni ofrecer como garantía de operaciones y tampoco puedo acudir al canje.
Mi abogado en cambio, piensa como el tuyo que si quieren se lo pasan por el forro y de lo contrario un R.D.Ley.
Escaneo las 3 copias que les firmé y haber si las puedes ver. Saludos.

#22927

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias, migmig, así me hago una idea de como es el documento. ¿Tuviste que pagar algo?, ya que en mi oficina me advirtieron que iban a cobrar por todos los documentos que se solicitasen.

#22928

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A nosotros nos los dieron ayer, pero el tercer impreso no nos gusto y no firmamos, estamos a la espera de lo que nos diga el abogado pues se lo enviamos y claro durante el fin de semana no estan los abogados de Arriaga el lunees nos daran respuesta, de todas formas hablamos con Zaragoza y nos respondieron que si lo hacia el gobierno no valia para nada.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma