Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.854 / 4.831
#22825

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SOCORRO, ya me he vuelto loca, no entiendo nada y veo la cara de gindos por todos los sitios, cuando como, cuando voy por la calle, cuando duermo tengo pesadillas con su cara, cuando leo, cuando escribo, solo hablo de preferentes y subordinada DIOS, baja y pon orden, en este pais de mierda que primero nos roban y despues nos quieren volver locos.NO ENTIENDO NADA

#22826

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿QUÉ PASARÁ CON LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE CAJA MADRID AL 7% TAE? Tal era la pregunta que se hacía Jadel hace 15 meses, y tal ha sido el nombre del hilo al que cientos de estafados por Bankia nos hemos agarrado. Y a veces, tanta ha sido la desesperación, como a clavo ardiendo. Bueno, YA SABEMOS QUÉ VA A SER, QUE HA SIDO DE ELLAS. Mediante una de sus LEYES INICUAS, la que consagró el conchabeo con la usura alemana, el MOU de De Guindos, los que quebraron Caja Madrid han decidido que perdamos, de entrada, el 38% de los ahorros que invertimos (más los tres cupones y pico que llevamos sin cobrar), y después, quién sabe qué otro pico. ES LO QUE TIENE LA MAFIA CUANDO SE ORGANIZA EN PARTIDO Y OCUPA EL PODER, QUE LA POLICÍA NO LE DICE NI MU. Sin embargo, nos quedan los jueces, a los que muchos ya hemos apelado (se dice que Bankia ha recibido ya 13.000 reclamaciones judiciales), y que habrán de enmendar en lo posible el MONSTRUOSO ILÍCITO del que hemos sido víctimas.
LA LUCHA, PUES, CONTINÚA, y no sólo en los Juzgados. A los compañeros de NovaGalicia les dicen que les van a dar en dinero contante y sonante la mitad de lo que entregaron a su jodida Caja para su gestión y custodia, y se creen que con eso les van a contentar. NO CONOCEN A LOS GALLEGOS. Rajoy, en cuyo DNI figura que es gallego, es, en realidad, un apátrida del dinero. Todos ellos lo son.
EN ESTOS 15 MESES HEMOS CONSEGUIDO LO QUE PARECÍA IMPOSIBLE: el reconocimiento y la simpatía de la sociedad, el cambio de actitud, a más justa, de los jueces que entienden de lo Mercantil, EL MIEDO QUE LES HA ENTRADO EN EL CUERPO a los facinerosos que han requisado nuestros patrimonios creyendo que con ello destruirían el ahorro popular, y nuestra propia supervivencia física y moral. Pero ESTAMOS EN EL ECUADOR, y lo que nos queda por delante a quienes no nos rendimos, a quienes no nos rendiremos nunca, ES LO MEJOR.
Gracias a todos, Salud y Ánimo.

#22827

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todo lo que ellos no tengan firmado original te beneficia

#22828

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Chamberí, tus palabras no se lo que tienen, que me producen tranquilidad, aunque sea momentanea, lo malo es que necesito el dinero que me han chorizado, mis hijos estudiando y no me dan beca por esta mierda, a pesar de poner alegaciones, etc. etc. y en casa todos en el paro, bueno callo sino me deprimo mas.Chamberí, me quedo con lo que has dicho el camino que nos queda es ya cuesta abajo, QUE SE HAGA PRONTO JUSTICIA. Un saludo.

#22829

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Exbancario, no es lo mismo vivir en la calle de enmedio, que enmedio de la calle, ni parecido tampoco. No es lo mismo tener que demostrar nosotros la razón que nos asiste en un arbitraje, que demostrar Bankia en un juzgado que cumplio, escrupulosamente toda la normativa en la colocación de PPs.

En mi opinión el arbitraje es valido para quitarse de encima los casos flagrantes, que les dan mala prensa, a la par que intentar ahorrarse las costas judiciales, de casos perdidos con total seguridad, y lo que es mas importante, impedir la via penal. Esta puede hacerles mucho daño, en caso de verse frente a una condena, algun director o comercial, puede irse de la lengua, tratando de defenderse.

#22830

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo voy

#22832

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tengo cita el lunes 25 con Arriaga para presentarle la documentación y en función que cómo valoren las probabilidades, casi con toda seguridad presentemos demanda civil. Que se metan el arbitraje por los principios. Es el momento de darles cuerda, pero para que se ahorque más de un indeseable que ha aprovechado la confianza y el desconocimiento de personas inocentes para esquilmarles sus ahorros.
Esto ni puede, ni va a quedar así.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma