Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.855 / 4.831
#22833

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu tienes que solicitar el arbitraje, y lo tienes que hacer (al parecer) directamente en las oficinas del banoc, Ellos te "examinan" y si lo creen procedente ( vamos..., que saben que van a perder si o si en los tribunales)te haran una oferta, en esa oferta te diran la cantidad que vas a recuperar y el como la vas a recuperar, se esta oyendo que los que vayan al arbitraje y tengan laudo positivo no se lo daran en metalico, si no en un deposito a tres años ( o algo asi)

#22835

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Solo dos preguntas:

El canje es, pues, obligatorio, ¿no?

Me imagino que habéis caído en que el contrasplit se hace antes del canje. Yo no estoy muy ducho en estas cosas, pero al hacerlo así nos están volviendo a engañar a la hora de calcular la prima de emisión. ¿Alguien se ha molestado en hacer ese cálculo y saber cuánto nos van a costar las 100 acciones? Porque si hay prima de emisión para cubrir lo -4000 Millones de Euros el valor ya no es de 1 Euro, sino algo más. Vamos que todo son ventajas y todo se hace buscando el no perjudicar al ahorrador engañado. Mentirosos...

¿Qué nos queda? Pues seguir peleando. Y en eso tenemos que estar. Y estamos...

#22836

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He estado viendo las noticias y han dicho, luego vete a saber si es verdad o no, que con el arbitraje se podría recuperar hasta el 90% como mucho, es decir y eso sería en casos salvajes... con lo cual tampoco garantiza nada.

#22837

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estos productos sofisticados complejos estan destinado a cualificados no minoristas y la ley lo deja bien claro. Al llevar a cabo la citada evaluación, la empresa deberá comprobar que se cumplen al menos dos de los siguientes requisitos:
1. que el cliente ha realizado operaciones de volumen significativo en el mercado de valores, con una frecuencia media de más de diez por trimestre durante los cuatro trimestres anteriores;
2. que el valor del efectivo y valores depositados sea superior a 500.000 euros;
3. que el cliente ocupe, o haya ocupado durante al menos un año, un cargo profesional en el sector financiero que requiera conocimientos sobre las operaciones o servicios previstos .

#22838

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He puesto este comentario en el blog de Enrique Roca ;
"Después de leer el hecho relevante me queda una duda en el caso Bankia, cambian las preferentes después de una quita del 38% por acciones que valdrán 1€ después del contrasplit, pero he creído entender que también van a aplicarles una prima de emisión ¿Estoy confundido o esto es así? Porque si hacen eso el euro puede verse convertido en lo que el Frob quiera dependiendo de el valor de esa prima, con lo cual la quita a los preferentístas sería aun mayor .
Por favor alguien que entienda esto mejor podría explicarlo.
Gracias y saludos"
Vale tambien para este hilo,por si alguien lo pudiera explicar.

#22839

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La prima es para compensar las pérdidas de 2012. Si dividimos perdidas entre número de acciones sale a unos 0.27 por accciones. Lo lógico es que sean pues 1.27 (1+0.27)
Siempre me refiero a acciones nuevas tras el contrasplit.

#22840

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De verdad que no me explico como pueden ser tan crueles, es alucinante esto !!! Me refiero al cinismo que encima habla el windows como si lo hicieran tan estupendo, increible !!porque yo esperaba esto, sabía que nada bueno nos iban a ofrecer, estaba super segura.

Pues nosotros a lo nuestro, a seguir LUCHANDO SIN PARAR ahora más todavía, estamos en la mitad del camino, salimos en todos los medios, la sociedad se está dando cuenta de esta ESTAFA. No nos desanimemos, la justicia nos dará la razón, que se metan el timo-canje el timo-arbitraje por donde les quepa, que no somos idiotas y ya hemos aprendido demasiado.

NO AL TIMO-CANJE NO AL TIMO-ARBITRAJE, todos a la JUSTICIA y que sepan que NO SOMOS IDIOTAS, lo fuimos en su día por dejarnos engañar vilmente, pero OTRA ESTAFA YA NO !!! POR FAVOR !!! que esto ya es demasiado !! SINVERGÜENZAS !!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora