Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.012 / 4.831
#24089

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que va del escrache a la querella contra Bankia

http://www.upyd.es/contenidos/secciones/430/Editorial/96324-Lo_que_va_del_escrache_a_la_querella_contra_Bankia

Yo creo que tenemos que tensar la cuerda por todos los frentes posibles, para que no les quede otra opción que atender nuestra justa reinvidicación de la devolución del 100% de lo estafado nos sea devuelto.

Esta claro que esta gente solo entiende y atiende por los medios que ellos llevan prácticando toda la vida la intimidación, la extorsión y la violencia.

LOS ESTAFADORES NO PUEDEN SER PREMIADOS POR EL GOBIERNO.

SI EL GOBIERNO NO ACTUA DE OFICIO ES TAN ESTAFADOR COMO BANKIA

#24090

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cada vez me da más miedo ese partido, pero menos miedo que ver que la gente cree que son una alternativa democrática necesaria.

Madre mía. Lo que les diferencia de otros partidos es que no estaban metidos en los consejos de dirección de las cajas, por eso han podido presentar la famosa querella, para que vea el pueblo que ellos sí se mojarían... aunque no es más que una cortina para que parezca que se preocupan por el pueblo. Porque si no, pocas diferencias veo entre ellos y otros. Con esta opinión del escrache tan abierta y clara se posicionan claramente donde la gente no quiere verlos.

#24091

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gonzo,¿ como nos podemos organizar?,yo vivo en Mallorca y aquí somos 4 gatos, aunque da igual, lo importante es el cansinismo,estar toda la mañana en la cola para pedir cambio de un euro,inundar las sucursales,llamar a los amigos de la batucada,para que nos animen......Creo que no deberíamos perder la ocasión de salir a la calle el día 9 todos juntos,pero ¿ como nos organizamos?????

#24092

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta claro compañera, si ellos presumen de estar limpios simplemente es por que todavía no han tocado poder en ningun sitio.

Tenemos que obligar a todos y cada de los partidos a que se definan claramente si están con nosotros o contra nosotros y que sus actuaciones no se queden en palabras bonitas.

Es hora de pasar a los hechos y que cada uno demuestre donde esta sin tapujos o con los bandoleros, estafadores, timadores, ladrones....... de Bankia, o con los ahorradores estafados.

SI EL GOBIERNO ESPAÑOL SE POSICIONA DEL LADO DE LOS LADRONES YO NO QUIERO SER ESPAÑOL
SI LA UNIÓN EUROPEA APOYA A LOS TIMADORES YO NO QUIERO SER EUROPEO.

El Rey rápidamente actua para defender a su hija frente a la imputación por llevarselo crudo junto con su marido, pero se muestra totalmente inactivo ante la mayor injusticia jamas tramada en España.

SI ASI ES NUESTRO REY YO SOY REPUBLICANO.

#24093

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que podriamos formar una única plataforma de afectados a nivel nacional, con una sola voz, ¿como hacer eso? a traves de las redes sociales, cada uno agrupando a los afectados de su zona, ciudad o barrio y organizando un censo de afectados, y a partir de hay nombrar representantes por zonas, y de esos hacer una mesa de negociación para forzar al gobierno y a Bankia a oir nuestras ideas y propuestas.

Y mientras no sea asi, no parar de hacer presión en la calle, en las oficinas, en la prensa, en la radio, en cualquier sitio.

Pero si queremos podemos, dejemos de lamentarnos de lo malos que son todos y organizemos nuestro "ejercito" compuesto por afectados, hijos, amigos, familiares. ¿si nos organizamos alguien puede llegar a calcular cual seria nuestra fuerza?

NUESTRA UNION ES NUESTRA MEJOR ARMA PARA LOGRAR NUESTRO OBJETIVO

#24094

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo todavía no he podido ver el vídeo de tele Madrid,¿ que ha pasado? ¿ lo han censurado?, porfi!!!! los ingenieros de la tecla a ver si podéis colgarlo. Gracias, gracias,gracias

#24095

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El Fiscal Jefe de Madrid afirma que no todos los octogenarios que compraron preferentes podrán alegar falta de conocimiento en la adquisición de preferentes.

Por lo tanto, sus instrucciones son que no se resolverá favorablemente por vía penal esas cuestiones.

PREFERENTES el domingo próximo en SER CONSUMIDOR 7/03/13 de 6-7 horas.

http://www.cadenaser.com/ser-consumidor/

#24096

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El fiscal arguye que “es discriminatorio” imputar a la Infanta con las pruebas actuales

http://politica.elpais.com/politica/2013/04/05/actualidad/1365152901_298462.html

Rápidamente el fiscal del estado actua para librar a la Infanta de la imputación, mientras se muestra totalmente pasivo para evitar una estafa manifiesta y reconocida por todos (hasta por sus autores de Bankia) con la comercialización de Preferentes y deuda subordinada. ¿ESTA ES LA IGUALDAD ANTE LA JUSTICIA QUE HABLA NUESTRO REY?

¡¡¡¡MUERA LA MONARQUIA Y QUE VIVA LA III REPUBLICA ESPAÑOLA!!!!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados