Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.899 / 4.831
#23185

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No decaigas , nosotros empezamos siendo 20 aprox en la c/ Alcala y abase de constancia y no decaer cada día sumamos más llevamos nueve meses aprox en la lucha
y todavia nos parece poca la gente con todos los afectados que somos , pero así es .

#23186

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Entonces entiendo que tu propuesta es sentarnos tranquilamente y esperar a que el talgo nos pase por encima?

Las revoluciones las formas unas pocas personas sembrando la semilla de lo injusto en muchas mentes que por ellas mismas no se moverian nunca.

#23187

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MUCHA CARGA DE RAZÓN para tanto cansancio acumulado.
Lo que propones te honra porque se aleja del sálvese quien pueda, pero va a tener el mismo eco que tuvo en el pasado, tiempo al tiempo.

Con que se mantenga lo que ahora se hace me conformo.
Yo creo que yo mismo lancé esa idea, o a lo peor la lamentación, de no habernos constituido en Plataforma con un Duran, o un Moreno Luque a la cabeza como supervisor de las acciones que se decidieran tomar.

Yo mismo hablé con Luque, pero su osadía me produjo vértigo.
http://activapreferentes.wordpress.com/

#23188

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desi, ni puto caso ya sabemos que salen por peteneras , ellos son los buenos y nosotros la pera, tenemos cita el dia 20 pues allí estaremos , ya nos diras la hora.
besos guapo

#23189

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues si quieres retomemos el asunto, considero que todavia no es tarde para nada, y si todos fuimos victimas de la misma estafa, ahora tenemos que buscar todos unidos una solución satisfactoria para todos que nos libre a todos de los verdugos impuestos por el estado, que todos sabemos sus nombres y apellidos y que están afilando sus hachas para cercenar definitivamente nuestros ahorros de toda la vida y dejarnos a la tapia del cementerio a la espera de nuestra defunción definitiva, mientras ellos se dan el festín con lo que en cualición y armonia nos roban entre nuestros gobernantes y Bankia.

Si lo pedemos parar seria imperdonable que al menos no lo intentemos.

#23190

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con todo respeto Gonzo, cuando tú te registraste aquí yo permanecía de pie desde un año antes y con algunas banderillas colocadas en mi chepa.

No le hables a Noe de la lluvia. Lo siento, yo estoy ya en otro tiempo.
Ya te digo que con no perder lo que hemos empezado a andar ahora me conformo

Si la gente nueva que acumula menos cansancio propone cosas mejores me sumo en la manera que me puedo sumar.

Ya he dicho por activa y por pasiva que a mí las concentraciones por ejemplo, no me quedan a la puerta de mi casa.
Aún así fui a dos de ellas, acudí a las llamadas del foro: presentación de escritos, presentación de quejas a consumo...

Yo, Gonzo, contribuyo en lo poco que puedo, sin un blog
Desde aquí porque aquí tomé conciencia de mi problema y aquí me siguen enseñando como tengo que salir del problema.

Saludos y no te lo tomes a mal, elogio lo que propones porque eso mismo es lo que yo me propuse en otro tiempo. Pero ahora, ahora es otro tiempo para mí.
Saludos de nuevo y cuidado con perderte y dejar de hacer las cosas que corresponden a este tiempo.

#23191

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sin duda que esto es mas o menos así ,pero hay matices.Sin duda que los gobiernos son títeres de los grupos macroeconómicos especulativos especialmente los gobiernos de los paises pobres como el nuestro,pero me suena tu respuesta a que la gente vivía por encima de sus posibilidades y eso amigo mio es imposible.Nadie puede vivir por encima de algo que no se le brinda ,las posibilidades nos la pusieron en bandeja y muchos las tomaron/mos, que estuvieran por encima de nuestras capacidades es otro tema.Lo que digo es que a alguien en las altas esferas económicas esto le convenía,como les convenía a los de Caja Madrid colarnos las Ppr y las acciones ,mintiendo y falseando cuentas que nadie controlaba.
Lo patético de este asunto es que seguimos esperanzados en la justicia cuando en realidad todo absolutamente todo lo rige el poder económico no hay más que ver los sucesos diarios.
Estamos jodidos porque vivimos en un sistema que hace agua por todos lados ,gobernados por mediocres al servicio de los capitales y porque solo servimos en esta sociedad para votar y pagar impuestos ,somos los huespedes de toda esta manga de parásitos y tal vez como tu dices lo somos porque nos era comodo (autocrítica) lo que me asombra es que todavía tengamos sangre para que nos la chupen.

#23192

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que contesta el SAC , a las reclamaciones que les hizimos en su día , porque ami no me habian contestado y ahora lo hacen.
De todas formas para mi tambien es una casualidad el día 20 les pido el certificado de legitimación y en vez de llamarme para darmelo o enviarmelo , nada , me mandan esta carta

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados