Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.844 / 4.831
#22745

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡ IMPORTANTE - IMPORTANTE - IMPORTANTE - IMPORTANTE - IMPORTANTE - IMPORTANTE - IMPORTANTE !!!

Me acaban de llamar de Tele 5. Quieren que salgamos el lunes en el matinal de Ana Rosa. Tenemos que organizar una concentración el lunes a las 9:00 en Alcalá 1. Tenemos que ir la máxima gente posible. Es muy importante que vayamos contra más mejor. Movilizar a todos los afectados que conozcáis.

Os seguiré informando.

#22747

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para allí que voy y si por casualidad nos enteráramos de algún festejo, desayuno o fiestorro de los que se pegan por los hoteles de las proximidades pues mejor que mejor si matamos dos pájaros de un tiro o tres o los que haga falta...

#22748

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola neutral. acabo de recojer el documento no sin antes escuchar al director durante algo mas de 15 minutos animandome a que no lo recogiese por los problemas que me podia acarrear.
que perderia gran parte de mis derechos
que perderia la oportunidad de entrar en el arbitraje
que si estraviara este documento perderia para siempre las participaciones,etc,etc,etc
y que ademas aunque yo tenga el documento en mi poder ellos van a canjear las pp x acciones lo quiera o no.
¿ qué devo hacer ahora?
gracias
voy a intentar adjuntar escaneado el documento no se si sabré

certificado de legitimacion

certificado de legitimacion

#22749

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una pregunta general ¿a cuanto tiempo atras se remonta en fecha el historial de productos contratados con la Entidad,cuando se pide junto a los demas documentos ? me interesaria saberlo de la gente que lo tenga para tenerlo claro para la demanda,ya que a mi,no solo eso si no el resto de documentos se han negado a entregarmelos,incluso contestandome con carta certificada y acuse de recibo,bueno,si me entregaron uno,la Peticion de Suscripcion pero con mi firma suplantada.

#22750

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas

Acabo de venir del banco y tenían el papel pero no el certificado de legitimación sino un certificado de contestación diciéndome que no era necesario por el articulo tal.... y encima tenía que firmar,me eh negado a recoger la contestación y a firmarla, me ha atendido una empleada que ha sido a quien el ha dejado el papel,el director estaba ausente.

Vamos que el papel que me han querido endosar es que ellos se niegan a darmelo porque es inecesario.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro