Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.798 / 4.831
#22377

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también he llevado esta mañana la solicitud del certificado de legitimación, el director no solo no me ha puesto ninguna pega sino que me ha dicho que en la próxima semana lo tendría en mi poder, a lo que yo le he contestado que lo mirase bien porque tiene un día para contestar, entonces el me ha pedido la hoja sellada para poner la hora en la que se la he entregado y me la ha devuelto. Así que ya tengo sellada y firmada la solicitud del certificado.
Alberto, ya os he visto en la sesta y habéis estado como siempre ¡¡¡ GENIALES !!!
Creo que cada vez tenemos más cerca la solución, NO PODEMOS PARAR, HAY QUE DARLES CAÑA HASTA QUE NOS DEVUELVAN LO QUE ES NUESTRO.

#22378

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

!!!!!Brabo !!!!!!!!! halvert , Carlos y Carmen, UN BESAZO FUERTE CON ABRAZO A LOS TRES,
nos hemos quedado con ganas de más , haber hoy las noticias a 20h, desde luego en unos segundos decis las verdades como puños .
ESTOS CABRONES , se creen que se las saben todas, pero nuestra lucha es más fuerte, no nos vamos a rendir hasta el final . LO CONSEGUIREMOS VAYA QUE SI , LO CONSEGUIREMOS

#22379

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En Bankia dan cuerda a los proyectos de otros con el dinero robado a miles de ahorradores estafados con sus preferentes, esos son sus principios.

http://www.youtube.com/watch?v=oO3tUUUBpDI

¿lo vamos a tolerar? Espero que NO.

¡¡¡¡JUSTICIA PARA LOS AHORRADORES ESTAFADOS POR BANKIA O DIMISIÓN GOBIERNO DEL PP!!!!

#22380

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este video nos lo ha enviado el grupo de Mataró por twitter

http://www.youtube.com/watch?v=df2SFw0fwfc

#22381

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quiero en nombre de todos los compañeros del foro, expresar el agradecimiento a nuestro compañero Luis, el cual, ha conseguido con un gran esfuerzo y constancia, el llegar a los medios informativos de La Sexta, para que fuera posible la emision del informativo de nuestro problema de las preferentes.
SINCERAMENTE GRACIAS, COMPAÑERO LUIS.
Estos son los compañeros, que como bien dice Mentirasno, trabajan intensamente desde el anonimato, sin protagonismo pero con ahinco y arrojo, desde su inmensa humildad.

#22382

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde luego que sí; y entre todos lo vamos a conseguir.... menudos somos!

#22383

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes toda la razon , no se necesita protagonismo para que cada uno y digo cada uno de nosotros aportemos lo que cada uno pueda para vencer a estos gigantes (vamos que ellos se lo creen) porque son una puta mierda. gracias LUIS es una gran satisfacción que hoy tambien nos llevamos esta gran familia . Ahora pendientes del congreso y luego de la sexta

#22384

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡CUIDADO!!! que me ha parecido ver UNO QUE TENIA CARA DE INVERSOR.
Lleva un jersey azul, una goma rosa en el pelo y una bolsa de plástico en la mano.

¡¡¡ BRAVO POR TODOS !!! SEGURO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR