Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.745 / 4.831
#21953

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

GRacias SinPIedad. EStos documentos sí que son relevantes de verdad.

La defensora del pueblo parece que sí está por la labor de ayudarnos. La única del PP que tiene dignidad??? Ahora estamos viendo como las democracias son un sistema imperfecto, ya lo decía Platón, son LA DICTADURA DE LOS NÚMEROS. Las mayorías no tienen porqué tener la razón, ni los elegidos estar preparados ni ser honrados , sino sofistas, mentirosos, y querer el poder para sus propósitos personales, no para favorecer o servir al pueblo., el cual a su vez, se deja engañar una y otra vez por estos sofistas-golfos.

#21954

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayer tuvimos la mala suerte de que salió elegido el nuevo Papa, y eso hizo que no se hablara de lo que ocurrió en el Congreso. La verdad es que a veces pienso que hemos pisado una gran mierda, que somos gafes, maldita sea!!!

#21955

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lamentablemente , a mi parecer, nosotros tenemos un problema muy grave de imagen.
Una gran parte de la sociedad no sigue percibiendo como "gente con dinerillo, que quiso más".
No nos ven aún como un problema de injusticia social hacia gente con pocos o ningún medio, como pasa con los afectados por los deshaucios a los que echan de sus casas.
Afortunadamente, poco a poco, empieza a haber un cambio hacia una mayor comprensión social hacia lo que en realidad nos pasó: una estafa.
Gracias a gente como el Revilla,... .
E incluso fijaros en que el cambio de posición del PSOE de denunciar el acuerdo al que llegó con el PP para el arbitraje, se produjo gracias a que en una reunión de sus dirigentes que hubo no hace ni dos semanas, un grupo de nuestros compañeros les "recibió" y pudieron explicarles cuál era la realidad de ese acuerdo con el PP y qué opinamos del arbitraje tal y como está diseñado.

Y nosotros, hasta ahora, no hemos encontrado un juez que denudcie ante Europa la violación de nuestros derechos, com ha sucedido con lo de la ejecucuñon de las hipotecas (vamos, el desahuci) , que un juez ha denunciado las leyes del estdo espñaol a ese respecto. Ni siqueira sé si esto se podría hacer facilmente.
De todas formas, algo se oyo hace un tiempo sobre que alguan organización de usuarios de prodcutos finacieros quería llevar el tema d elos prodcutos híbridos ante el tribunal europeo, pero no sé si se ha hecho o no.

Yo sigo pensando que, por ahora, lo que nos queda es hacer el mayor ruido posible movilizándonos en las calles o dónde sea, para que así no se "pudra y olvide" nuestro problema, y de camino que vaya sonado entre los jueces, para que así vayan éstos "tomando una temperatura social" más próxima a nuestros intereses.
Porque, dado lo dado acerca de las posibilidades que nos ofrecen con canjes y arbitrajes teledirigidos hacia los intereses de los bancos, sigo creyendo que la única solución para los casos "no flagarntes" ( esto es los casos de analfabetos, persona incapacitadas, o personas que puedan demostrar falsificaciones), es decir la mayoria de nuestros casos, ya digo la única solución por ahora es la demanda individual.

y mientras tanto intentar que no se nos deje en el "olvidado cajón de la historia".
Saludos, y perdonad por mi pesimismo, que no es darme por vencido.

#21956

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Habrá que leerse con calma el informe completo, y seguro que hay partes que le interesan a nuestros abogados....

#21957

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ni siquiera hacer el más mínimo gesto de aprobación o desaprobación, yo al menos a Pujalte que me pillaba enfrente le hice un gesto de caradura una de las veces que nos miraba y se reía y no le volví a ver que nos dirigiera la mirada.

Nos vemos esta tarde en Alcalá 1.

#21958

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola.
Yo en su momento dirigí mi reclamación a la Calle Miguel Angel
Pero ahora... http://www.cnmv.es/PortalInversor/Contactenos.aspx
Yo preguntaría en ese teléfono

Y yo si tuviera que reclamar ahora, lo haría, a pesar de que pudiera parecer tarde.
Lo que no haría yo si pensase en acudir a la Vía Judicial es esperar a la contestación para poner la Demanda, porque no resuelven nada y con que en la Demanda aportes la copia de tu reclamación, el Juez ya tendrá indicios suficientes para entender lo que tiene que entender.
Saludos

#21959

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo siento Juanjo, pero aunque estaría encantado, esta trde no podrá ser la "cita": entro a tabajar por la noche, y la verdad, no me veo con fuerzas para estar toda la tarde de "marcha" y luego irme deprisa a curra 24 horas.
Pero a la próxima,...
Saludos.

#21960

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy de acuerdo con todo.
Gracias por todo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma