Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.764 / 4.831
#22105

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me estás asustando.
Si no hubieses mencionado lo de los poderes notariales hubiese creído que Desiilusionado soy yo mismo con un desdoblamiento de personalidad.

A mi Padre se las calzaron en 2004, tenía 74 años, en 2009 tenía 79 fui yo el que firmé el canje Pref4-Pref9 y mi Padre hoy tiene 83 tacos.
Que caprichos se gasta el destino

Tienes mi correo, para más detalles prefiero hablarlo contigo en privado.
Y si no lo conservas, dame un toque al privado y hablamos.
Saludos

#22107

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ya he firmado ( desde el hilo de los que canjearon por acciones ) y he puesto la explicación pertinente ( opcional ). Esperemos que se anime la gente, cuando más firmemos, más presión haremos!

#22108

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Gonzo 64, la Defensora del Pueblo, ha sacado un informe, que nos da la razon en todo. A estas alturas todo el mundo esta de acuerdo en que fuimos estafados. El problema, esta en que quienes pueden solucionarlo, sencillamente no quieren. Todo lo demas son historias.

Estos peperos no van a hacer nada, hasta que vean los siete millones de parados, o se acerquen las proximas elecciones municipales, y muchos de ellos vean que se les termina su "modus vivendi", junto a sus chollos y privilegios. Entonces ellos mismos le pediran cuentas a Rajoy-

#22109

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Pero no te vayas tan lejos, compañero?.... De todas formas no creo que vayan alli a comprobarlo, supongo que lo que mas vale es nombre, apellidos y email. ¿creo?......

#22110

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Depende del caso si tenías preferentes creyendo que era un depósito a cinco años para mi siguen siendo un ahorrador
Te en cuenta que además al vencimiento de los cinco años te llamaban para renovar el producto
Otra cosa es el que supiese que clase de producto estabas adquiriendo
Los casos que he examinado que tenían preferentes anteriores pensaban que eran un depósito se han enterado ahora de que también tuvieron preferentes
Sin embargo deberemos explicarlo para que lo entienda su señoria

#22111

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso espero...jeje.
De todos modos con mi mujer y los familiares mas unos cuantos mas que van a firmar por lo civil o por lo criminal...(como bankia,vamos),tenemos otras diez mas.
Un saludo.
PD:Mis ansias me han podido...

#22112

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Encristiano, disculpad que me entrometa, me viene a la cabeza que en el folleto de las PPs, del 2009, venia algo acerca del cambio o canje de la antigua emision de 2004 a la del 2009. En ese caso, tal vez cabria considerarlo como una unica compra y no como una inversion previa, ya que se cambiarian siguiendo los consejos de la Entidad. Si podeis mirarlo en el folleto. De lo que estoy seguro es que algo he leido al respecto, y no recuerdo bien donde. Al no ser mi caso, no me fije mucho.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma