Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.763 / 4.831
#22097

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No Desi, no afecta.

Es para dar fuerza y apoyo a la denuncia que ACF quiere presentar a Fiscalia.

En cuanto a las andanzas de esta mañana te cuento que hoy hemos dado con un "agente de la autoridad" un tanto chulesco que basandose en sus "cojones" y ante el peligro de inseguridad que suponiamos 10 compañeros nos ha mantenido lejos para que ni el delfín de la Aguirre (Ignacio Gonzalez) ni el Hdp de Arturo Fernández nos pudieran ni siquiera escuchar.

Pero.... a la salida al delfín le han sacado en coche por una de las puertas; pero el capullo del Arturito tenía el coche en otra salida y ha tenido que salir a pata a cogerlo. Y ahí es donde le hemos crujido a improperios y verdades estilo "sinverguenza, estafador, ladrón....etc, etc". Han sido 10 segunditos, pero lo que da de sí este tiempo para decirle cositas y quedarte agustito.

Un besazo: Raquel

#22098

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

--> Para mi el haber tenido preferentes antes en principio no es que seas un inversionista sino que ya te la habían calzado antes y no te habías dado cuenta un ahorrador deja su dinero donde se le aconseja y si te dicen producto seguro y con buena rentabilidad pues sigues siendo ahorrador

En todos-todos los casos que corresponden a ahorradores, es como dices.
Quién lo puede poner en duda? Y de la duda se sale con los hechos consumados.

En mucho-muchos casos de inversores que ya tuvieron Preferentes y compraron y vendieron y jugaron con ellas al Monopoli sabiendo lo qué valían y para qué valían, lo que cogían y por qué lo cogían o lo que soltaban y por qué lo soltaban, ya sabes tú seguramente mejor que nosotros que los Jueces están dando el pésame a esa clase de gente.
Natural: el que juega con fuego puede que por la noche moje la cama.
Lo que no es tan natural es que a los ahorradores pretendan mearnos la cama.

#22099

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Fenómeno lalolilla!

Yo ya lo he puesto en unas 40 páginas de facebook.

ES MUY MUY MUY IMPORTANTE que esta recogida de firmas tenga éxito. MUCHO!

#22100

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola encristiano:
Por si me puedes dar tranquilidad. Un familiar mío que tiene ahora 82 años. En el año 2004 compra preferentes. En 2009 te puedes imaginar le compro preferentes de la emisión de 2009.Para pagar la cantidad total de esa compra, deducen el importe de la compra de 2.004( PREVIA FIRMA DEL FAMILIAR PARA SU CANCELACION).Obviamente en el año 2004 tiene 74 años y en el 2009,79 AÑOS. Esta ultima compra la hago yo al haberme otorgado poderes. notariales. La verdad es que como la compra del 2004 yo no intervine no puedo decir como le hizo Caja Maddrid la venta. Estaríamos en el caso que cuentas a jueves 1,

Gracias y un saludo

#22101

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo he firmado,pero sin querer...desde honduras...es valida o puedo rectificar...??
Un saludo.

#22102

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Fenómeno lalolilla!

Yo ya lo he puesto en unas 40 páginas de facebook.

ES MUY MUY MUY IMPORTANTE que esta recogida de firmas tenga éxito. MUCHO!

#22103

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bankia salvó a los clientes más ricos de las preferentes
La entidad recompró sus participaciones a un grupo privilegiado pocos meses antes de la quiebra

#22104

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y dale con Desi. Pero hija de Miguel Angel a Desi creo que hay alguna pequeña diferencia.
A ver si el día 25 me lo presentas, porque estoy mosca no supermosqueado, Ahora mismo mando la adhesion a ACF,

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar