Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
272 / 4.831
#2169

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una cosa; finalmente ¿se va a quedar un día determinado a una hora determinada para presentar de forma presencial en grupo la denuncia a fiscalía como se había comentado; o la vamos ya mandando por correo?
Saludos; Raquel

#2170

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de leer que el gobierno va a inyectar 7000 millones a Bankia: "el Ministerio de Economía y del Banco de España estudian un plan de saneamiento que pasaría porque el Estado inyecte capital a través de bonos contingentes convertibles (conocidos popularmente como 'CoCos')."
Hay un enlace de Adicae que habla de este producto:
http://usuariosdebancayseguros.adicae.net/index.php?articulo=673

Es otra puta mierda de producto tóxico!!!! Joderrrrrr!!!!
Esto quiere decir que nos pueden ofrecer en el canje la mierda esta de los cocos???

#2171

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me sumo a ese agradecimiento y reconocimiento!

#2172

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Puedes esperarte lo peor.
Primero: porque partiendo de lo peor, todo lo que venga, viene a mejorar.

Segundo: PORQUE LO QUE A ELLOS LES CONVIENE, A NOSOTROS NOS DEJA TAN PLANCHADOS COMO SU CORBATA.

No es que lo vea desde el pesimismo. Es que la realidad invita poco al optimismo, pero en fin, otros están tan tranquilos, otros están tan instalados en la contemplación que no mueven un dedo por su dinero, otros se contentan con macutazos de Plazos Fijos a Corto Plazo...

Total, que pienso que lo que realmente necesito, es una transfusión de sangre de esos otros. Alguien con el Grupo Sanguíneo +0 se ofrece??

#2173

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

raqmillan comenta respecto de los Bonos Contingentes Convertibles (COCOS)... :

Es otra puta mierda de producto tóxico!!!! Joderrrrrr!!!!
Esto quiere decir que nos pueden ofrecer en el canje la mierda esta de los cocos???

===========================================

Todo es posible en el mundo de " los trileros de BFA-Bankia "

Ellos nos dirán : COCONUDA COCOINVERSIÓN para nuestros COCONUDOS COCOCLIENTES .-

#2174

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

------> Total, que pienso que lo que realmente necesito, es una transfusión de sangre de esos otros. Alguien con el Grupo Sanguíneo +0 se ofrece??

Yo soy 0-; te podría dejar algún litrito, pero de seguir así yo también voy a tener que pedir alguna que otra bolsita.... :(

#2175

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me apunto a toda movilizacion en las que pueda asistir, sea donde sea pero tambien hay otras formas de presionar,que es la incomodar y fastidiar a los trileros que nos estafaron. Cuando aparezco por mi sucursal de bankia al dire se le ponen los pelos de punta, se levanta me recibe en la puerta del despacho me llama por mi nombre me pregunta por la salud de mis padres a los que el estafo y salimos tarifando como siempre, no me corto en gritar y decirle que son unos ladrones. Es una penA QUE NO PUEDA CONTACTAR CON MAS AFECTADOS DE MI SUCURSAL. Si fueramos un par de dias a la semana y les armaramos un pollo delante de todo el mundo ya veriamos. Mi sucursal es la 1029 de madrid en Ciudad los Angeles. Un saludo a todos.

#2176

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

COCOS...basura

BFA-Bankia si nos ofreciese este producto a cambio de nuestras PPtes diría :

COCONUDA COCOINVERSION para nuestros COCONUDOS COCOCLIENTES .-

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?