Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
273 / 4.831
#2177

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Rodrigo Rato a presentado la dimisión.

#2178

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Rato ha dimitido.

#2179

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/07/economia/1336394010.html
Rato abandona Bankia tras conocerse que el Gobierno saneará la entidad

Tras recibir una primera ronda de ayudas en 2011, el Gobierno planea inyectar otros 7.000 millones en Bankia, 'atrapado' con unos créditos vinculados al 'ladrillo' por 37.500 millones de euros.
__________________________________________________________

Puede ser que se precipiten los acontecimientos?
Y yo que se.

Lo que si se, es que el mismo Gobierno que inyecta dinero Público a CajaMadrid - Bankia - BFA o como quiera llamarse ahora, es el mismo Gobierno que nos ha dado a los pequeños ahorradores Preferenciados con Participaciones con la puerta en las narices el día 14 de Marzo en la Comisión Económica del Congreso evitando que salga adelante una Proposición No de Ley.
Y a partir de eso, que te puedes esperar de lo que venga a sucedernos ahora.

#2180

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raq. Mandala por correo certificado. estamos a tantas cosas que no hay como juntarnos tanto. Hoy tenemos otra cita. Será igual de efectivo si somos muchos los que mandamos.
Mandala certificada. Un abrazo.

#2181

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se va don ratatuille? Qué pasará ahora? ¡¡¿?!! ¿Quién podrá defendernos?

#2182

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siempre nos quedarás París y dos locos como vosotros asaltando la Bastilla :) :) :)

Te paso una pregunta por EMILIO.
Creo que pudiera ser importante para mí lo que me cuentes.

#2183

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No espéreis nada, ni de los politicos, ni de los dirigentes de Bankia, nada bueno al menos, si conseguís algo sólo será a base de lucha, yo en mi caso de Lehman Brothers no recibí ninguna ayuda, la única fué de los propios afectados que todos unidos conseguimos ciertos acuerdos, no buenos, pero si al menos el "menos malo" y otros por la vía judicial algunos ganaron y otros perdieron según el juez de turno.
Según he oido el Gobierno va a prestarle 10000 millones a Bankia a través de Bonos Contingentes Convertibles los famosos Co'Cos, ya os podéis ir haciendo a la idea de por donde van a ir los tiros, Bankia se traga los Co'Cos por 10000 y se deshace de 3000 de preferentes convirtiéndolos en Co'Cos con lo que rebaja su exposición directa en ellos traspasando ese riesgo a los preferentistas.
Espero que estéis unidos porque es la única manera que tenéis de hacerle frente a este Goliath.
Mucho animo y no cejéis en la lucha.
Saludos.

#2184

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te agradezco, en nombre de todos los que aquí nos juntamos, tu apoyo y tu ánimo.
MUCHAS GRACIAS ;)

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.