Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
265 / 4.831
#2113

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya que he vuelto por casa, poco a poco y en las justas medidas procuraré pasarme por aquí. Tengo claro que movilizaciones y reuniones con quien haga falta, todas las que pueda. Pero no comerme mucho el tarro porque el viernes 30, antes de irme de puente largo, me puse tan de los nervios que me volví gili. Y eso es algo que, junto a dejarnos llevar por vender las PPr a cualquier precio, es lo que debemos evitar. Y por eso me trataré de controlarme, pero comprometido.

Estos días fuera me han venido bien. Me hubiese venido mejor no haber visto dos veces a Esperanza Aguirre en la TV, pero abstraerse 100% es imposible. Les recomiendo hacer una pausa en todo esto, de verdad. Si queréis correr, correréis más y mejor si reposáis.

No creo que hoy sábado pueda hacer mucho, ahora me iré porque tengo a un sobrino que toca en una banda y por un casual pasa por Madrí... Pero A VER SI ME ENVIAIS LAS CARTAS ESAS PARA ENVIARLAS YO, JO PELINES.

#2114

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por no contestar, ya veo que este foro es solo de unos cuantos.

#2115

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

clariponchi , este foro es de todos los que entramos en él , incluido tu .-

Las cartas , por las que preguntas , se están poniendo en los post , retrocede unas páginas y los verás . Pero no pretendas que te expliquen sólo a ti de nuevo , el tema de las cartas , pues se haría esto , la historia interminable .-

No te cabrées , pero tienes que tener paciencia y leerte los post anteriores , para ponerte al día . Esto es lo que hacemos todos ...

Te repito : ESTE HILO ES DE TODOS , y especialmente de los afectados por las PPtes de Caja Madrid , emisión 2009 .-

Saludos , y a seguir leyendo , para colaborar en lo que se pueda .-

#2116

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Magistral, como de costumbre.

#2117

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el post 1958 tienes el modelo dirigido a Rajoy, y en el post 1966 la dirigida al Rey, supongo que es ésto lo que buscas. Un saludo.

#2118

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Menos mal que me las has indicado porque me estaba volviendo gili...

Por cierto que alguien debería decir algo sobre la autoría de la del Rey ;)

Se me olvidaba: hay que tener en cuenta las modificaciones para los que, como yo, escribimos EN NOMBRE DE un familiar afectado. Así que tengámoslo en cuenta para hacer las modificaciones pertinentes...

#2119

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las cartas las encuentras en los post 1956 y1966 de este hilo.
Como Jadell escribe, te aconsejo leas todo lo que puedas sobre el tema. Yo tambien he comenzado de cero, como gran parte de los afectados. Animo!

#2120

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias anamatos! un trabajo excelente. Nadie podra decir nunca que no se lucha GRACIAS.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro