Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.558 / 4.831
#20457

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Supongo que hay de todo... Según mi abogado hay jueces que pueden entender un poco de contratos, de productos bancarios, pero como te toque uno que no entienda y que además pase, si no le dejas mascadito donde está el problema para que el lo entienda no se va a complicar, porque como reclame Bankia la sentencia, entonces el juez, puede meterse en un problema...

#20458

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las FILTRACIONES y el interés en que se produzcan...
Nos hemos acostumbrado tanto a vivir en un País pasado por Filtraciones que ya no nos hacemos las preguntas que nos deberíamos hacer: A QUIÉN LE INTERESA LA FILTRACION????

Esta le interesa a los mismos o a otros BANCOS.
Saben que los JUZGADOS NOS VAN A DAR LA RAZÓN MAYORITARIAMENTE y quieren pescar en el río revuelto

Bien por su sentido de la anticipación
Y bien para nosotros porque es otra prueba de que estamos en el camino correcto para recuperar nuestro dinero, sin ninguna duda.
Los Bancos lo saben y quieren volver a "fidelizarnos" :)

#20459

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Encristiano, creo que esta el el archivo que te mande. Supongo que te llegaria, si no es asi me lo dices y te lo envio de nuevo.

#20460

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A los Jueces que he visto en problemas, el problema les llegó sobre todo por una cosa: PREVARICACION y esa "cosa" no es otra cosa que un DELITO DEL CODIGO PENAL
Saludos.

#20461

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una imagen vale mas que cien palabras .
perdon es para todos

#20462

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pásamela o cuélgala y pon un enlace aquí por favor.

No la recuerdo y mira que tengo todas las que tengo clasificadas por el Juzgado que las emitió.

Ayer mismo me estuve bajando bastantes del CENDOJ hasta que me dijeron que por abusón me cortaban el rollo. No me ha dado tiempo todavía a "reconvertirlas" en PDF

Aviso para el que no lo sepa
cuando te bajas la Sentencia del CENDOJ te queda en un archivo que viene a llamarse más o menos: DOACTION ................... Así, peláo y mondáo

Solo tenéis que cambiarle el nombre. Por ejemplo: STCMATARO.PDF
Y ya las podéis leer directamente con el Reader u otro similar.

Saludos Barbera

#20463

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Encristiano, yo añadiria un cuarto punto a los tres tuyos: Documentacion, que debe ser, Clara, veraz, sin contracciones, entendible para quien la firma y recurible en caso de disconformidad, dolo, negligencia o engaño. Todo ello derechos que tenemos como consumidores.

#20464

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por todo lo que nos aportas ;)

He perdido casi toda la mañana con esta historia.
Seguramente el sábado tenga que volver al trabajo para terminar lo que tengo que tener hecho para el lunes.

A pesar de eso, ha sido una mañana fructífera.
Gracias a todos los que de una manera u otra me estáis ayudando a salir de esta cabronada.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma