Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.568 / 4.831
#20537

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otra respuesta de Coscubiela, son todas personales; eso es interesante, no hay una respuesta común institucional. Lo malo es que no me compra ni un ordenador que vendo ni las preferentes de mis padres, qué le vamos a hacer...

#20538

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso lo hemos pensado e intentado demostrar "unos pocos" .
Para mí es UN NOTICIÓN ( quiza me baje luego de la nube, ya que no me conviene, ni a mi ni a nadie CONFIARME ) gracias cabreado76 me has alegrado el dia.

#20539

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ya sabia que no cotizaban en el mercado, que se manejaban dentro de las distintas sucursales del banco.

Lo que no sabia, era que se les podía denunciar por esa practica. Es una muy buena noticia.

Ya tenemos muchas cosas para denunciar a Bankia

#20540

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que sinceramente que nos estamos rallando con la sentencia de Madrid. Tras la lectura detenida de la sentencia con mi abogado, hemos llegado a la conclusión que la demanda no estaba apenas fundamentada, sino que decía que quería la anulación por ese motivo y por este otro, pero no entraba en los fundamentos de derecho ni en la legislación aplicable, solo enumera. La Demanda principal dice que quería anular el contrato de Deposito de valores en vez de anular el contrado por las participaciones preferentes, con lo que por mucho que quiera darnos el juez la razón es que es imposible.

Además si os dais cuenta no ha condenado en costas. Creo que el abogado ha hecho un flaco favor a la demandante

#20541

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Diligencias previas por ESTAFA, contra Bankia por preferentes.

https://drive.google.com/?tab=mo&authuser=0#my-drive

HURRA!!!!!

Pongamos el contador, detrás vienen más



Los preferentistas de Bankia preparan querella contra la cúpula del banco por falsificación de cuentas y manipulación de precios



Los inversores atrapados en las preferentes de Bankia han dado un giro a su causa. Tras la declaración del auditor de Deloitte, ya no discuten si se les engañó o no en la comercialización sino si el producto que se comercializaba era realmente negociable. El giro es importante porque traslada el peso del cliente al banco: deja de importar si el inversor sabía o no lo que firmaba y la carga cae ahora sobre el banco que debe probar si vendió o no lo que anunciaba.



http://vozpopuli.com/economia/21786-los-preferentistas-de-bankia-preparan-querella-contra-la-cupula-del-banco-por-falsificacion-de-cuentas-y-manipulacion-de-precios


#20542

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os llevo leyendo mucho tiempo, sigo todos vuestros esfuerzos por llegar a una solucion, no puedo estar en las manis pues vivo en un pueblo de ciudad real y por mi trabajo me es imposible.en el pueblo estamos empezando a movilizarnos pues somois mas de 100 afectados y yo particularmente me he decidido a batallar.Se que por el foro anda un documento de como solicitar la documentacion al banco, alguien me lo podria hacer llegar o mejor ponerlo en el foro.Mi correo es [email protected],

#20544

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Manifestación el 23 Febrero de 2013 #23F #MareaCiudadana.

Manifestación de la sociedad civil y el movimiento 15M para el día 23 de Febrero de 2013. El sábado 23 de Febrero de 2012 recargamos el movimiento 15M con una manifestación conjunta de todos los movimientos no violentos de protesta, marea verde, marea blanca, 15M, sociedad civil y todos los que creen que juntos podemos. Salimos a la calle el 23F para denunciar los golpes de Estado de la troika y de los mercados, a nivel simbólico. Mapa de convocatorias para el #23F.

El 23 de Febrero de 2013 #MareaCiudadana, "15M Reloaded". No esperes ver esta convocatoria en televisión o en los periódicos, ellos no muerden la mano que les da de comer. El 15 Octubre de 2012 no dijeron nada hasta ver a 300.000 personas en la calle de Barcelona o Madrid. Únete y difunde.

Motivos para manifestarse el 23 de Febrero de 2013 en el #23F.

Los mismos motivos que impulsaron hace dos años al movimiento 15M. No somos mercancias en manos de políticos y banqueros. Los motivos se pueden leer en el manifiesto común e inicial del 15M. Resumiendo: Una crisis provocada por políticos y banqueros, unida a una falta total de democracia real, corrupción y a una opinión pública totalmente manipulada por los media y la falta de pensamiento crítico que promueve la educación conformista del sistema. Actualmente hay que sumar los recortes que sufren los servicios públicos de educación, sanidad etc

Pueden consultar el manual de resistencia no violenta de Gene Sharp. Cambiar el mundo a través de la resistencia pacífica es posible. Aquí 198 formas para ayudar a conseguirlo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aoaR_apH-kA

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/19/madrid/1361305616_095481.html

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados