Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.175 / 4.831
#25394

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ESTO ES UN HOMENAJE POR LO BIEN QUE LO HAN HECHO.
TELE K

#25395

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias es por tener controlada la mierda que les van a dejar

#25396

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

que es eso de los COCOS DEL FROB?
GRACIAS

#25397

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te lo pongo copiado

Los bonos convertibles contingentes (CoCos) son una nueva herramienta de ingeniería financiera mediante la cual el Estado puede ayudar a los bancos. Los CoCos es la forma elegida por el Gobierno para su tercera ronda de ayudas. Por este motivo, también se les llama a estas ayudas FROB III.
Este mecanismo es un bono que nada tiene que ver con un plazo fijo excepto en que se cobra un interés por tenerlo (en el caso de los Coco’s del 8%).
Los CoCos son deuda subordinada perpétua que se puede convertir en acciones. El apellido de “subordinada” significa que, en caso de quiebra, el poseedor del CoCo sería el último en cobrar. El calificativo de “perpétua” implica que no existe plazo por lo que el emisor puede negarse de manera indefinida a devolver el dinero que ha recibido. El hecho de “convertible” implica que el inversor que compró un bono puede sufrir un cambio en el producto comprado. Al ser convertible lo que se adquirió como bonos puede pasar a ser acciones.
Estos bonos, según el Gobierno, no computan como déficit público y fueron la solución propuesta para la nueva ola de fusiones bancarias que se debe realizar. Más información

#25398

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El desgobierno del PP con el arbitraje nos ofrece un crucero en el TITANIC, sabiendo que va a chocar con un ICEBERG y, que no hay botes salvavidas para todos. Muchas personas(la mayoría van a morir ahogadas), no hay botes salvavidas para todos.
Pero...... jodér nos dan un crucero.
Son Polítiquillos que viven muy bien gracias a los votos de los que van a morir en el crucero.

#25399

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Josuant, Sí, me has ayudado, iré al banco en plan amigo, y le dire que por favor me digan exactamente lo que tienen, y que especificamente me digan si tienen la orden de compra. Aunque no me creo nada de lo que me digan. Un saludo

#25400

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

y que pasan con estos bonos? nos lo van a dar a nosostros los de las preferenes? o de las subordinadas que tambien tenemos? GRACIAS

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados