Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.458 / 4.831
#19657

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lazapi que te pasa que hoy nos faltaba una pata del banco,te hemos hechado de menos,espero que te pongas buena del todo para seguir batallando a estos hijos de puta.

#19658

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cierto, tengo una emisión de Caixa Laietana que me negué a canjear, y otra del 2009, también de Laietana, a la que no se ofreció canje, y que entra en el mismo saco que la de Cajamadrid.

El problema del arbitraje es que por lo visto sólo resolverá algunos casos, los más flagrantes y evidentes, dejando al resto la via judicial como única solución... para aquellos que sean capaces de afrontarla y llegar hasta el final! Lo peor del arbitraje, es que sea aceptado, y el laudo sea negativo; eso cerraría también la posibilidad de demandar judicialmente.

La única solución es reconocer ( porque saberse, ya se sabe de sobra! ) por parte del Gobierno que ha habido una estafa general, y restituir los ahorros que fueron esquilmados; incluso en ese caso un depósito a 4 años me parecería aceptable!

¿Distinguir quien era inversor de quien era ahorrador? El primero compró las preferentes en un mercado secundario por debajo de su valor nominal; incluso si a éste se le aplicara una quita, no perdería dinero, ya que compró las preferentes con un descuento superior al que le obligarian a asumir. Quien adquirió las preferentes al 100% de su valor nominal porque se las ofrecieron en su oficina bancaria, es un ahorrador engañado, aunque tenga toda la documentación firmada; no todos los estafados son analfabetos, ni han firmado con la huella dactilar, ni tienen más de 70 años ( es decir, los únicos casos que parece ser que ganarían en este arbitraje impuesto como "solución"! )

Lo del canje obligatorio puede ser, te convierten las preferentes en acciones ( con quita! ) sin necesidad de tu consentimiento, alegando " el acuerdo establecido entre España y la Union Europea sobre la gestión de productos híbridos en la restructuración bancaria y bla, bla, bla ", pero, ¿lo de firmar una renuncia a emprender acciones legales? Ahí sí que hace falta un consentimiento que dudo que nadie vaya a dar... salvo que firmando esa renuncia te garanticen que te vayan a restituir el 100% de los ahorros!

Por cierto, Caja Avila también ofreció el canje en marzo por acciones Bankia, que fué aceptado por más del 90% de los afectados por esta emisión... el 10% que rechazaron el canje aún son noticia:

http://www.ellibrepensador.com/2013/02/08/avila-posible-amenaza-e-intento-de-agresion-a-afectada-por-preferentes/

#19659

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os mando dirección electronica del Frob, por si quereis mandar alguna queja o reclamación sobre las indemnizaciones casi millonarias comparadas con las del resto de españoles, que por cierto pagamos todos todos con nuestro dinero, y luego no hay dinero para ayudar a los afectados por las preferentes. Es decir si hay para unas cosas y para otras nada de nada.

[email protected]

Que no juegen con nuestro dinero

#19661

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Miguel Durán se presenta como abogado para defender a los preferentistas,? es un bufete?

#19662

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también pienso que el programa lo han recortado, como muy bien dice Raquel en el momento en que Miguel empieza a dar caña cortan la conexión y no sacan las declaraciones de los demás compañeros que también han hablado, no me creo que el corte de la conexión fuera por un fallo técnico.

#19663

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Javier63 con corte o sin el el programa estuvo muy bien ahora si que se informa de ello hace poco nos quejabamos que los medios no hablaban de nosotros y por mas que los llamabamos no venian a vernos pues parece que esto ha cambiado y mucho.
Estra mañana he puesto un mail a la direccion que dieron ayer ya os contaré tambien he llamado y me han tomado nota de mi telefono un contestador automatico pues estaban las lineas llenas, bueno algo es algo.

#19664

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sabe alguien contra que institucion hay que poner una reclamacion al defensor del pueblo europeo?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados