Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.515 / 4.831
#20113

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo recordar que era el nº 86

#20114

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entonces es el mismo juez
Creado que el 20 tiene la audiencia previa
Estaría bien si pudiésemos conseguir la sentencia o su abogado

#20115

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola chicos ya estoy otra vez aqui: El jueves pasado fui a la reunion informtiva en calle Rosales de APaBANC tienen despacho en Madrid y Valencia telefono 661654220 www.afectadosbancos.es nos informaron mas de lo mismo son una asociacion para la protecion de afectados y asesoran gratuitamente, tiene despacho en Madrid y Valencia, estuvo bien aunque a mi no me contaron nada qeu no supiera.

Ya os he visto en el telediario del dia 15 como siempe os he reconocido a todos.
GRacias una bvez mas.

#20116

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Necesito que me informeis paso a seguir:
a la carta que se envio a atencion al cliente poniendo la queja y pidiendo la documentación hubo otra carta de caja madrid contestando que recibido nuestra peticion nos contestarian en el plazo de dos meses, como ya sabíamos, ya han pasado los dos meses y no nos han llamado ni enviado carta ahora que hay que hacer, mandamos carta otra vez al banco solicitando los documentos o hay que enviar una carta a la CNMV y en este caso me podeis enviar el modelo.Como conseguir la docuementación del banco?

#20117

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He abierto vuestro enlaze y veo que esta perfectamente explicado y organizado, vosotros vais a la manifestacion de los jueves a Alcala? Creo que nonos conocemos teneis algun otro lugar donde os reunis?

#20118

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No he dicho nada ya tengo el modelo de la CNMV gracias. En nuestro caso pensábamos esperar al arbitraje pues nos parecia que dado las circunstancias de mi padre sería lo mejor pero hemos decidido que no y vamos a demandar. Saludos a todos,

#20119

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tengo una pregunta, a ver si me pueden ayudar, en caso de no aceptar el canje por acciones si bankia diera algo de beneficios los preferentistas que no hayan canjeado recibirían el cupón.

Es que veo que nos quieren canjear a cambio de nada... y si no dan nada pero los perros empiezan a dar beneficios por que la banca ha de darlos para que se invierta en ella puede ser menos estafa que canjear.

Muchas gracias y excelente foro.

#20120

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Alberto, no se puede acceder al enlace pues sale en color negro y no se puede pinchar, y no en el color azul habitual. ¿ te importaría colgarlo de nuevo?. Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro