Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.329 / 4.831
#18625

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los de ADICAE en su página tienen colgados varios modelos en pdf, uno de ellos ese de la petición de documentación.

En cuanto al tiempo... la casuística es de lo más variada según las distintas experiencias de la gente de este foro, a mí me la dieron en el acto y gratis, a otros les cobran o tienen que pedirla y pedirla y volverla a "repedir"... Depende de la "buena o mala baba" de cada director de sucursal.

#18626

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo acabo de mandar un correo a los dos programas de la ser y a al programa "te vas a enterar" de la cuatro les he dejado un comentario dándoles las gracias

#18627

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te envio este modelo que es el que yo utilize.

DE. Sr.
DNI,
Domicilio,
Telf :

A: BANKIA
ENTIDAD: ------, OFICINA: ------
Domicilio, C/

ASUNTO: Escrito de RECLAMACIÓN DE DOCUMENTOS

El Reclamante solicita copia de la documentación que se firmó durante la contratación de las participaciones preferentes de Caja Madrid, serie – II, mayo 2009 (ISIN ES0115373021) en la oficina arriba indicada y en particular les solicita:
1. Copia firmada del contrato de custodia de valores.
2. Copia firmada de la Operación de Compra de participaciones preferentes.
3. Copia firmada del Test de Conveniencia e Idoneidad de Renta Fija o/y participaciones preferentes incluyendo el resultado del mismo y el Perfil de Inversor (aquél que aplique).
4. Copia Firmada del Folleto o/y Resumen de la Emisión de participaciones preferentes serie – II, mayo 2009.
5. Acreditación de la entrega de otra información pre-contractual.
6. Cualquier otro documento que esté en disposición de Caja Madrid o Bankia relacionado con la contratación de las participaciones preferentes serie – II, mayo 2009, objeto de esta solicitud y que pudiera haberse firmado por parte del reclamante con anterioridad o posterioridad a dicha fecha (mayo 2009).
7. Histórico de productos contratados con la entidad de Caja Madrid o/y Bankia.
Por el momento esta petición solo se efectúa en relación a la obtención de copias firmadas de los documentos relacionados, no se reclama sobre el fondo de la cuestión y me reservo el derecho de reclamar sobre el procedimiento de contratación una vez tenga toda la documentación en mi poder, y pueda analizarse correctamente.

A la espera de ver atendida mi reclamación, reciban un cordial saludo.

Fdo.

En ----------, a ----------- de 2013

#18628

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

unpardillo, muy bien hecho.

Yo también acabo de enviar dos correos a los de la Cadena Ser

Hay que agradecérselo a los pocos que nos ayudan.

#18629

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joder con los abueletes, nos están dejando con el culo al aire; vamos a ver camaradas la próxima ocupamos el congreso o desalojamos la zarzuela.....

#18631

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nos puedes aclarar que quieres decir en tu post.???????

#18632

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues que la competencia es sana y que estos abueletes se están saliendo... cosa de la que me alegro y si quieres entender que para mí esas cortes de cerdos y ahora encima trileros sobran, pues también; así como el bobón que vino con una mano alante y otra atrás pero ahora con cuentas en Suiza.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora