Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.835 / 4.831
#14673

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Rescate , no nos pegues estos sustos ¡ los abogados que te dicen que la quita será de un 80% están diciendo lo que no pueden saber , y no es correcto .-

Quita , claro que la va haber , pero hasta el 28 no se sabrá la cantidad de % que nos quitarán ... A Bankia le interesa que sea lo menos posible lo que perdamos los preferentistas , pero están negociando a ver que ocurre .-

Mientras tanto ... OREMOS LO QUE SEPAMOS ¡¡¡

#14674

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mapallo, que te mejores.
Me alegro de que hoy haya ido mejor!! Y la próxima seremos todavía más por que se está corriendo ya la voz.
¿Alguien puede subir fotos? Tenemos que pasarles una a Más Público que quieren cubrir las manifestaciones de Alcalá.
Recordad que a partir de la del próximo jueves en adelante, la Delegación del Gobierno está informada con lo cual es totalmente legal. No tengáis miedo. Además siempre han sido totalmente pacíficas.

#14675

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

totalmente de acuerdo contigo hay que demostrar que no nos van a callar pero sin violencia que se puede volver en contra de nuestros objetivos, vaya para un dia que no estoy vas, me alegro ya que conozco a tu padre y se que es una persona muy persistente, conozco su andaduras de plaza castilla y a ti te sigo por este hilo, espero estar lo antes posible porque cuando vaya rato a la audencia tengo que esta si o si ahunque sea en muletas

#14676

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy ha ido mejor que otras veces hemos estado mas activos ,la policia ha venido como todos los dias o casi todos lo bueno es tambien la casualidad ,que se ha acercado ENCARNITA POLO la cantante que ella tambien esta afectada como nosotros y la han estado haciendo una entrevista la agencia EFE y han preguntado a alguno de nosotros ,tambien han estado haciendo fotos ,me imagino que lo sacaran en la television ,porfavor la proxima los habituales no falteis se os echa de menos ,no nonbro a ninguno
un saludo
Mercedes

#14677

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Uffffff,me parece que a mi ya me han hecho la quita,a ver como se come esto...procedo,ahi va la carta certificada que he recibido hoy a mi peticion de documentos en el mes de Julio por el director de sucursal.
En respuesta a su escrito de fecha 24-07-2012 en relacion con las Obligaciones Subordinadas de la 10 emision de las que ERA TITULAR(ahi veo yo la quita con ese ERA)le participamos lo siguiente:
Respecto a su solicitud de documentacion estamos a su disposicion para facilitarle toda la disponible en el bien entendido que MUCHA documentacion le fue entregada y debe ,por tanto obrar en su poder (aqui este energumeno por no decir otra cosa dice MUCHA DOCUMENTACION A LA PETICION DE SUSCRIPCION SOLAMENTE Y CON MI FIRMA SUPLANTADA)
Respecto de alguna de ella la Entidad no tiene obligacion de conservacion en razon al tiempo transcurido (2009)NI TAMPOCO OBLIGACION LEGAL DE FACILITARLA.
No obstante,lo cual haremos nuestros mejores esfuerzos para facilitarla.
Atentamente.
se aceptan opiniones.

#14679

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

el jueves pasado hubo un fotografo que nos hizo una foto todos juntos y creo que comento que era de mas publico, tu estabas, no te suena¡¡¡¡¡ seguro que te llegan, gracias espero estar lo antes posible con todos, voy a ver si puedo contactar con DIARIO ALCALA y que puedan echarnos una mano para que los afectados de alcala de henares se enteren que hacemos todos los jueves manifestaciones en madrid

#14680

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Realmente impresionante; pones en google encarnita polo preferentes y te salen tres páginas de direcciones de distintos medios con la noticia!! Que buena publicidad!! Aquí salen nuestros carteles:
http://www.efe.com/efe/noticias/espana/gente/encarnita-polo-destapa-como-damnificada-bankia/1/29/1910895

Encarnita; si nos lees ünete a nosotros en las próximas movilizaciones!!!