Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.154 / 4.831
#17225

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

faltan cuatro días para el 28 de diciembre.

#17226

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, yo tambien hare un esfuerzo sobrenatural, mas alla de mis creencias religiosas y mis convinciones, es mas, deseo fervientemente ahogar mis penas con mis compañeros de fatiga, de lucha, de arrojo ,de valentia, en definitiva, con mi legion de combatientes.
Por todo ello, y por lo que nos queda por combatir en las calles, me vais a permitir acompañaros a tan noble acontecimiento.
Aunque pobre en dinero y rico en espiritu, asistire con mis mejores galas.....Un saludo.
Mi felicitacion para toda nuestra familia del foro es el post 17125, o sea la pag. 2142

#17227

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que venga, que venga... y os enseño cómo se hacen las criadillas!

#17228

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Venga, venga, ¡que estamos en Nochebuena! Y ya sabéis lo que dice el villancico ese tan famoso, así es que si hoy es Nochebuena mañana es Navidad, o sea que saca la bota María que me voy a emborrachar.

Y que no se me ponga delante ningún control de la Guardia Civil para que sople. ¿Soplar? -decía un amigo mío-. ¿Pero es que no le parece bastante lo que ya he soplado para que me pida seguir soplando? Ja,ja,ja...

Pues eso, que ande ande ande la marimorena y que ande con alegría y buen humor, que no quiero ver a nadie con desánimo y alicaído. Que no van a poder con nosotros, que aunque ser semos pocos estamos muy bien organizados y tenemos mucho empuje y mucha voz.

Y ahora ¡ale!, a coger la pandereta y la zambomba y a seguir cantando: en el portal de Belén hay estrellas sol y luna...

Un abrazo muy fuerte para todos y el jueves nos vemos con nuestras pancartas y nuestra ilusión, que aunque nos quieran quitar nuestro dinero lo que no podemos dejar que nos quiten es nuestro ánimo y nuestro empuje.

¡Hip, hip, hurra!, ¡hip, hip, hurra! Qreo qe lla mesestá zuviendo la gazoza.

#17229

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿zeguro que zolo ze te zube la gazoza? ¿ o el tintito que iba con la gazoza?

jajaja
un abrazo "gazozo"

#17230

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡Ay!!, solo en pensarlo me duele hasta a mi....¿ no podria ser unos riñones al jerez, unos morros estofados o manitas de cerdo...?
De todas formas aqui, te mando todas las criadillas de los comparecientes en la audiencia, para que los cocines a tu gusto:


La foto esta aumentada desproporcionadamente.

#17231

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

manda güevos, seguro que Rato cuando salio de la AN los tenía encogidos y en la garganta.

#17232

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ajjjjj, qué asco!! pero que hace ese tío metiéndose los huevos en la boca!!!!

Quizás sea El Blesa disfrazado!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones