Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
224 / 4.831
#1785

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi ni me han llamado.
Si rechace las XS...50 al 60,25%...como para aceptar esta basura...pero cada cual...
Un saludo y seguimos en contacto.

#1786

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver no os lieis, ese 30% era donde estaba la demanda, ahora hay 20 mil euros al 43% o cosa así, eso es lo que se puede sacar ahora, claro está que también podeis poner un precio de venta que queráis (d emomento y hasta que haya alguna ejecución luego solo demanda y oferta un 10% abajo y arriba del ultimo precio diario marcado para el día siguiente).

En oferta hay al 85% o cosa así.

Esto es lo que hay de momento, si hay algun canje dependerá de lo ventajoso que pueda ser, si es como comentais como os digo no faltarán compradores al 80-85% (es MI opinión)....

Bueno a ver que pasa, que ISIN tienen las subordinadas, no las encuentro en SEND?¿?

#1787

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Va a ser de órdago la que se va a montar cuando los directores empiecen a llamar a los tenedores de preferentes hablandoles del 30%.

Es entonces cuando muchos van a descubrir la bazofia que les endilgaron para pasar, como dice su publicidad "todo un futuro juntos".

El ISIN empieza por ESO11 y acaba en 021 (lo siento, pero no me acuerdo de mas)

#1788

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

GRACIAS.
Yo creo que hacer manisfestaciones los fines de semana, como si fueraos domingeros no vale de nada.
Yo, no termino de ver en las manifestacines donde esta toda esa gente afectada, si no llegamos ni 500 personas.
Yo, sigo diciendo que hasta que hasta que no hay "violencia", no hay reaccion.

Me parece que una primera accion seria el colapsarla la cirulacion entre semana, desde atocha a plaza castilla, ocupando todos los cariles y todos en bici.

Perdonar que sea tan.......... pero solo tengo ganas de comprarme una gillotina y empezar a cortar pescuezos como hicieron en su dia los franceses.

toda la vida trabajando, ahorrando, inviertes en un engallo consentido y te roban con todas las de la ley. (la justicia, injusta)

#1789

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que debemos tener tranquilidad , hasta que sepamos algo seguro .-

Si es verdad que nos van a ofrecer BONOS o algo parecido , a 5 años y al 5% TAE ... el que quiera vender las PPtes , le saldrán compradores hasta debajo de las piedras ( como dice Kretan ) y pagándole hasta un 90% ...

Asi , que esperar a ver los acontecimientos ... Rato y sus secuaces , parece que están despertando de su letargo preferentista .-

Como no nos atiendan con honradez , y sin nuevos engaños , los vamos a mandar a tomar por cu..lo , pero de verdad .-

Saludos

#1790

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se si el 90% o no.... a mi BKIA es de las entidades que menos me inspira confianza aunque por tamaño no puede caer.

Desde luego el canje NO va a ser peor que el de las otras pp's.... así pues, de momento, YO, particularmente, no pagaría mucho por vuestras preferentes por si un caso pero el canje tiene por fuerza que ser mejor que el anterior ofrecido al resto de pp's.

#1791

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Kretan o el que lo sepa cien-cien

Esto es lo que tengo que interpretar?

PPR C.MADRID FIN-II ES0115373021 20.000,00 41,3600 85,3600 15.000,00

1.Hay un tio que quiere comprar 20.000 Títulos
2.Los quiere comprar al 41,36 de su valor nominal

3.Otro tio quiere vender 15.000 Títulos
4.Los quiere vender al 85,36

Cuando se crucen oferta y demanda se produce la venta
Esto es así o es estoy equivocada. Gracias

Otra pregunta.
En cuanto se produzca una compraventa a 60,00 por ejemplo
Ya no puede uno ofertar compra por 30 y otro ofertar venta por 80, sino tiene que ser entre orquilla 54 y 66 el precio mínimo y maximo.
Es así o me vuelvo a equivocar. Gracias

#1792

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De ilusión tambien se vive, empezar a pensar que tipo de camisa ó camiseta nos hacemos para las protestas sucesivas en PLAZA CASTILLA, el que sepa, que haga un diseño y por ellos, la FISCALIA de este Pais deberia comprobar cuantas P.Preferentes tienen los mandatarios de caja Madrid, si heran tan interesantes como no cogieron un buen paquete cada uno y las dejarón todas para las personas de a pié, claro está los batacazos se los pegan los que ban andado.

Por favor todos a la Plaza Castilla, aqui no se entera nadie, todos PLAZA CASTILLA si todos Plaza Castilla, diseñar ya las camisetas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro