Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.097 / 4.831
#16769

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo SI VOY, y epero que en verdad vallamos mas, este dia tenia una comida que desde hace 24 años no he fallado nunca, pero como podria comer pensando que mis compañeros se esta partiendo la cara por nuestros intereses, senria por mi parte despreciable, ah¡¡¡¡¡¡ espero que tengamos claro el hrario, y estoy segura que como saben que vamos a estar ya se encargaran de hace un cambio sobre lo previsto ¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO A Los DE ADICAE QE ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO¡¡

#16770

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquel,que no se como se abre el correo interno corazón dime como lo hago

#16771

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy buscando voluntarios, para la noble labor de felicitar las navidades a un sinverguenza que pulula por las mediaciones de la audiencia para el miercoles. Tiene pinta de gorron, autentico cerdo con traje y corbata, suele ir acompañado con protectores para que no lo soben igual que una pelota de feria. Algunos ya me han contestado via interna, espero que me contesteis el resto. Este menda merece la pena, os lo aseguro fue el segundo de a bordo, dentro del clan de los estafadores, y seria un orgullo para el, que nosotros le cantemos un villacinco, al margen de decirle lo mucho que nos asquea y repugna. ¡¡No perdais esta ocasion es unica e irrepetible!!, y las invitaciones son limitadas, unicamente a los 100 primeros correos internos.¡¡ Corre y consigue ahora mismo tu invitacion!!....

#16772

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Raquel, no te voy a dar consejos sobre estados de animo y mucho menos de como organizar ninguna acción, que me consta lo estáis haciendo de P.... Madre. Esto es así, recibiréis criticas y consejos de aquellos que lo saben todo pero no arriesgaran, es frustrante estar partiendote la cara y que ver pocos apoyos. Solo puedo datos las gracias y espero poder veros el jueves, para poder piropear a la rata.
El cambio de horario me ha roto los esquemas, había cambiado el trabajo de esa día para poder haber estado desde las 9,30 de la mańana, espero poder estar al menos un rato por la tarde, con suerte podré darles la bienvenida a estos chorizos.

#16773

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lamentablemente todos hemos sigo engañados. Yo pienso que nosotros únicamente te podemos decir que tienes que seeguir la lucha, tienes que consultar con un asesor que podrías hacer si estás necesitado de dinero. Yo creeme si tuviera akguna solución o simplemente te pudiera orientar en algo con mil amores lo haría. Muchos cuidado con la depre que algo pero muy jodido. ¿ estás bajo tratamiento? No lo dejes que puede traerte consecuencoia muy delicadas.
Saludos, animos y si vives en Madrid, ven a las concentraciones de los jueve, te garantizo que no oerderás el tiempo.
Un saludo muy cordial y toda la suerte del mundo.

#16774

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Abriendo tu mail normal. El mail que hayas puesto cuando te suscribiste aquí en el foro de rankia. O dame tu mail (si no te importa ponerlo en público) y te escribo.

#16775

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En plan bajito a mi también me han dicho ya varias veces varias cosas. La primera, allá por el mes de marzo, cuando hicieron el canje de las otras PPs, que no tenía de qué preocuparme, que estas preferentes eran mejores y todo iba a solucionarse. En el mes de mayo, el que me endosó las preferentes me llamó por teléfono para darme un soplo que le había llegado de los de arriba: el 80% del dinero en un bono a tres años y el 20% restante en acciones. Luego llegó la nacionalizaciòn. Y por último en septiembre cuando ya se empezaba a hablar de la quita me comentaron, en "petit comité" que incluso si llegaban a aplicarnos quita, la oferta no nos iba a parecer tan mala como estabamos presuponiendo. Y a estas alturas del año ¿qué tenemos?.A mi al menos poco me van a poder ofrecer ya en febrero porque allí ya no me queda mas que lo que me tienen retenido y que ahora me lo quieren convertir en mierdacciones.

#16776

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mapallo, te he escrito un correo interno. Confirmame que lo has leido por favor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro