Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.098 / 4.831
#16777

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto tiene que salir por algún sitio, yo no sé por donde, pero hay mucha inmoralidad en nuestra clase política y dirigente. ¿Es que hemos visto que toda esta gente renuncie a sua prebendas? ¿ Como es posible que con la que está cayendo, oigamos que determinados puestos directivos no pueden cobrar más de 500.000,00 euros cuando no solo es eso lo que ingresan sino que hasta los calzoncillos se los pagamos nosotros?. ¿ como es posible que addmitamos que un señor que era Presidente del Tribual Supremo y Presidente del Consejo General del Poder Judicial, tenga la indecencia de hacer lo que hizo y encima reclame la indemnizacion que corresponde a la persona que cesa en este cargo, no

#16778

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

a la que echan por chorizear.?

Todo esto se tenía que reflejar en las urnas, pero ya sabemos los misterios que ocurren en las eles elecciones

#16779

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

LEIDO Y ACEPTO, no me deja confirmar por correo interno tengo que volvera registrarme y se me ha olvidado la contraseña,te he leido de nuevo y que par de ovarios que tienes,MIRA LO QUE TE DIGO, NADIE, NADIE EN ESTE FORO, TIENE QUE TENER LA MAS MNIMA DUDA DE QUE SOIS LOS QUE MAS ESTAIS HACIENDO POR TODO Y QUE OS ESTAIS QUEMANDO YA LO CREO, COMO QUE ESTAR AHI DIA TRAS DIA ESO DESGASTA AL MAS FUERTE,pero animo que los logros se veran,y gracias a un puñado de compañero que no les pongo nombre pero que ellos saben quienes son que estan dandolo todo, yo tambien soy optimista y creo que esto esta cambiando todos los dias hay nuevas noticias

#16780

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro raqmillan que entiendo tu postura y la comparto integrameente. El mérito que tenéis las personas como tú que iniciásteis todo nos os os lo puede quitar nadie.

Las personas que nunca se comprometen a nada lo único que saben hacer es poner pegas, eso pasa aqui y en todo tipo de organización. A mis 68 tacos es una dde las cosas que me ha enseñado la vida y encima tienes que dar gracias porque el colmo no solo es que no hagann nada, critiquen lo que se hace, sino que el mérito si las cosas salen bien se lo atribuyen ellos. Evidentemente si decides no hacer lo que has hecho hasta ahora, tienes todo el derecho del mundo, aunque estoy convencido que no solo yo sino a otros mos dará mucha pena.

Pero bueno somos optimistas, porque por eso peleamos. !Mira que si el jueves no cabemos en lal calle!!
Un fuerte abrazo

#16781

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo slo pretendo por activa o por pasiva tratar de llegar a los estafados para que nos comprendan y se den cuantta que su ayuda ds fundamental- Por mi parte mientras el cuerpo aguante...................a pelear.

#16782

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Coo hablas de villancicos decirte que ya tengo listos los tres que nuestra compositora hizo.
Saludos

#16783

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquel, tú la toalla no la tiras ni aunque la veas rota, tienes un coraje que cuantos quisieran, sabes que soy de la opinión de que es muy importante que se nos vea, para que la gente (que la hay )que se siente indefensa y no sabe qué hacer, sepa que hay gente que todos los jueves va a Alcalá 1, que va a la audiencia nacional a darles las gracias a estos HDP, que cuando dan premios al de Guindar y al Gorrión, están allí para tocarles las pe…..tas, lo triste de esto es que para los medios de comunicación nosotros no somos la noticia porque deben mucho a Bankia y solo salimos en los medios cuando vamos nosotros a meternos en su noticia ya sea en la Audiencia cuando va un pez gordo, cuando la prensa les da premios o cuando van a declarar al juzgado o cuando va Encarnita Polo a Alcala 1. A pesar de eso no podemos abandonar ahora, yo creo que gracias a los primeros que empezaron a escribir en este hilo y que muchos se han retirado por desgaste o por otros motivos, este hilo sigue abierto y cada vez más vivo. Aquí muchos hemos aprendido lo que sabemos de preferentes , send, quita, etc. . Gracias a unos cuantos locos que empezamos a ir primero a Génova, después a Celenque y después a Alcalá todos los jueves ( ya llevamos tres meses), el jueves pasado nos teníamos que buscar entre tanta gente como fue y espero que cada vez vaya más gente hasta que nuestra protesta la oigan en Bruselas y no les quede más remedio que reconocer que es una injusticia lo que están haciendo con nosotros.
A los que podéis ir y no vais a las concentraciones, solo quería deciros que si lo intentamos y luchamos podemos perder, pero si no lo hacemos estamos perdidos.
Mucha fuerza y suerte para todos y el jueves nos vemos.

#16784

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pinchar donde pone TRIPTICO registrado el 21 de mayo de 2009.
http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?isin=ES0115373021
No tenia sueño y digo voy a escribir un poquito a esos que tenian TRES MIL MILLONES DE EUROS en la epoca de vacas flacas de junio de 2009 en Caja Madrid y Altae Banco. Ah, por cierto Caixabank cuantas preferentes tendra por tener el contrato de liquidez del producto complejo y perpetuo de riesgos ilimitados.
Voy a poner un caso de compra de un producto de riesgo, complejo:
En marzo de 2011, el Banco Pastor lanza una emision de convertibles con derecho preferente para sus accionistas y llevo a mi madre al Banco Pastor para firmar la suscripcion previa compra de unos derechos a 0,01 y peticion en el segundo tramo. Y alli se firmo todo, TRIPTICO, BOLETIN DE SUSCRIPCION, COMPRA DE DERECHOS, peticion adicional, hasta la cnmv dio comunicacion de que las agencias rapidamente habian calificado la emision de bono convertible basura, lo que serían las acciones de Banco Pastor, y papel adicional a firmar por tal hecho. Raro que LA PAPELADA que firmo mi madre no lo FIRMASEN los que tenian 3.000 millones de euros y con lo explicito que es EL TRIPTICO, cada parrafo es un TORTAZO de sinceridad y RIESGO de perdida del 100% del capital.
Pues si con todo, la emision basura del Banco Pastor se cubrio AL 100%. ¿Todos engañados? Claro la basura rentaba un 8,25% anual pero con el riesgo de un precio de conversion fijo.

Pues bien que yo sepa a las personas de 65 años se las llama zorros viejos, o sea que han visto mucho mundo y se las saben todas, todas y todas, han visto como quebraban bancos en España y todo lo malo de lo peor, para que no revisaran las letras flacas, GORDAS Y SUBRAYADAS de un Triptico que se lee en un minuto, con la primera pagina es suficiente. En menos de un minuto se sabe que es un producto basura de alta rentabilidad, pero como los bonos convertibles BASURA del Banco Pastor se suscribrieron todos, todos y toditos y en epoca de vacas "flacas", lo de flacas lo digo con sorna porque en Madrid los madrileños quemaron, queman y quemaran millones de litros de gasolina y gasoil y sin parar y no van a parar ni un dia aunque la gasolina la pusieran a 5 euros el litro. Estamos en vacas gordas solo hay que mirar a la bolsa, a Inditex, a Ferrovial, a Red Electrica, a Enagas, a Ebro Foods, a....... y el euribor anual al 0,55% anual, que pelotazo para algunos y pobres rentistas, tendran que ir a los bonos basura al 7% y despues al juzgado al concurso o a....

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados