Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.642 / 4.831
#13129

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Flamet, muchas gracias por la información ya el despliegue de datos.
Saludos

#13130

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo tambien voy,llevar pitos que nos oigan

#13131

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos y a todas, me parece buena idea que sea en la calle Alcala nº1, a la vez de ser una zona muuy centrica, pasa mucha gente por ese lado de la calle y es un punto medio para todos los que venimos de fuera de madrid capital.
Aparte os estoy echando de menos....
No se, si el domingo visteis el programa de Salvados de Jordi Evole, en el cual dijeron que años anteriores la banca solicita prestamos a los bancos alemanes, ¿Sabeis quienes fueron los avalistas? Efectivamente, el estado español, realizado por el gobierno de turno.
Ahora entendemos por que hay que salvar a la banca. Este es el pais con mas golfos y sinverguenzas por metro cuadrado.
Esto va para los politicos y los banqueros: suerte habeis tenido que no habeis caido en manos de los islandeses, ¿si no?..... entre rejas os veia.

#13132

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches a todos, acabo de darme de alta en el foro, estaba en otro y no me gustaba nada, solo dar mi opinion despues de tanto tiempo enfadado..., en mi modesta opinion la solucion pasa por presionar de forma terrible, me refiero concentraciones, manifestaciones, etc. pero todo a nivel nacional y a la misma hora para que se nos oiga en todos los sitios. Nos ESTAN ROBANDO, no se puede decir de otra forma, y tenemos que defender nuestro dinero haciendo muchisimo ruido, pero muchisimo, y la via judicial... puede ser buena para determinados "perfiles de ahorradores" pero no para todos que han sido igualmente robados.
Encima observo que me cobran descubiertos en la libreta, pero como se puede actuar asi? en que pais estamos? la cosa es para preocuparse y ocuparse no bajando la presion y las ganas de luchar por nuestro ahorros.
saludos a todos.

#13133

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Goyobelix haber que te parece mi pensamiento.Estan subiendo artificialmente el valor en el send ahora esta en el 46%,lo suben hasta el cicuenta y tantos por ciento que no falta mucho. Luego le aplican la mejora que deja Europa 10% y nos ofrecen un plazo a 3-4 años bien remunerado 5% para que veamos que buenos que son con nosotros.Total que la quita podria rondar el 20%,ellos lo venden como mira que recuperais el 80%,Europa lo acepta y el que quiera denunciar se lo pensara porque con los gastos de abogado,tiempo e incertidumbre no sabemos si merecera la pena.Acordaros de este post porque noviembre esta cerca. Ya se lo dijo una empleada a un forero de aqui estan estudindo para que la quita se lo menor posible.Ahora digo yo ¿que hacemos ante este posible escenario?

#13134

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo sinceramente, no espero nada, más que nada porque esto ya depende de la mierda bruselas, incluso no sería descabellado que te digan que eso ya no tiene valor y que no te dan nada por algo que ya no vale nada, viendo como pinta la cosa....
Lo vuelvo a decir, la única vía en la que si tienes suerte y se consigue que el juez te de la razón, la demanda civil, y a recuperar el capital, de RoBankia (esa organización criminal, corrupta y mafiosa), no esperéis mucho más.
Siento ser tan pesimista, pero esque hasta ellos mismos, la propia mafia, lo reconocen que no hay solución.
Europa (y la madre que los parió), junto con nuestra castuza política legislaron el como jodernos lo más y mejor posible, y ese fue el resultado, nos la metieron hasta el fondo y sin vaselina.
Y eso es todo hamijos, lo mismo que decían que el GAL fue Terrorismo de Estado, las preferentes pasarán a definirse como ESTAFA DE ESTADO

#13135

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En este caso no voy a poder ir yo, tengo médico... es lo malo de los viernes festivos, las consultas las pasan al jueves... :/

Se lo diré a mi padre pero no sé, no creo. Les conviene más darse una vuelta para despejar la cabeza.

#13136

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola rirupu, creo que todos van sacando las mismas conclusiones finales a la estafa de ROBAN-kia, si te fijas en el comentario 13.083, tambien analizo esa misma cuestion.
Quieren compensar lo mas aproximado posible a lo que podamos sacar a traves de una demanda civil. Esta claro que antes de final de año sacaran alguna propuesta ya que, tienen que presentar el plan de recapitalizacion de la entidad para los proximos cuatro años. Es cierto, que si decidimos esperar a recuperar el dinero por via de la entidad por lo menos cinco o mas años es seguro. Pero por la via judicial, si recurren que lo haran, por lo menos tres, sin garantias de ganar (eso lo sabe el juez) por supuesto contando con un buen letrado, y creo que flamet ha hecho unos analisis muy interesantes sobre varios bufetes que ha estado personalmente.
Creo, y es el camino que yo personalmente voy a emprender es esperar a lo que me ofrece la entidad, pero con todos los papeles preparados e informado en un bufete (el que sea mas interesante) y en caso de no satisfacerme la propuesta de la entidad al dia siguiente emprender la demanda civil con todos los papeles preparados para no perder tiempo.
Un saludo a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro