Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.101 / 4.831
#16801

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, yo si es a las 16h30 tambien voy.

Saludos

#16802

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé qué me da más pereza, si leer a Toscanelli (que debo confesar que hace ya varios comentarios que no le leo), o ver cómo algunos pierden tiempo y energías en crisparse, contestarle y entrarle al trapo.

Me da la sensación de que lo que busca es ATENCIÓN (patético y triste que esta sea la única manera en que una persona puede aspirar a conseguirla, ya sabeis: "que hablen de mí aunque sea mal") así que la mejor manera de fastidiar al que pretende fastidiarnos es IGNORARLE ABIERTAMENTE, diga lo que diga, si directamente no le leemos, "ojos que no ven, corazón que no siente". Dicho de otra manera, que conforme vemos un comentario puesto por él, lo mejor que podemos hacer es, no leerlo, soltar una ventosidad a su salud (y a la nuestra, y perdón por la grosería) y pasar al siguiente comentario.

Chicos, chicas, ya estamos suficientemente crispados con Bankia como para crisparnos más aún con elementos como éste. Reservad toda vuestra mala hostia para los que están pasando estos días por la Audiencia Nacional, guardad vuestra adrenalina para ir a la Plaza de Castilla o venir a las manifestaciones y soltadla a base de gritar consignas, soplar vuestros silbatos y cantar villancicos-protesta o lo que se tercie, pero no desperdicieis tiempo ni energía en quien no lo merece y que, además, no tiene la solución a nuestro problema.

Saludos a todos, menos a uno.

#16803

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

joder que miedo que tienen , ahora llegan tarde, llevamos un año aproximadamente esperando soluciones y ahora les entra el miedo, por la avalancha de Denuncias y proponen un arbitraje,esto no da ni risa
Y Rato por supuesto que llegara a la carcel que no tenga ni migajas que llevarse a la boca y que le den por donde amargan los pepinos haber si tiene la misma satisfacción que cuando se quedo con nuestros ahorros

#16804

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso. Ya nos conocemos.
Y cuando he tenido que dirigirme a alguien lo he hecho señaládole.
Justo como me gusta que se dirijan a mí, señalándome.
Te he señalado a ti en el post??
Aquí cada uno se puede poner lo suspicaz que quiera, sus motivos tendrá, o no.

Tu dijiste que sería bueno ir leyendo, leyendo y leyendo y yo estoy de acuerdo.
Cuanto más leídos nos cojan... mejor.
Pero para que unos aprendan, otros tienen que tener vocación de enseñar.
Dije: LA INFORMACION TIENE QUE FLUIR para que nos enriquezca a todos.

Hace mucho tiempo que se escribió: Mc 4,21: ¿Acaso se trae la vela para ponerla debajo del celemín? Yo siempre tuve claro que hacer con mi vela, que cada uno se ponga lo suspicaz que quiera.

#16805

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola. Supongo que sabes en qué consiste el arbitraje.
Aquí se habló hace mucho tiempo de ello.

Es una buena noticia para los mismos que tendrían buenas noticias en un Juzgado
Y es una noticia mala peor que mala para los que no saben que suerte podrían correr en un Juzgado, porque al menos, las decisiones Judiciales se pueden recurrir en Instancia Superior.

Con que cuidado con acudir al arbitraje sin meditar las consecuencias.
No hay más que ver si el arbitraje ha sido la solución de todos los gallegos o no. A ver si creen que después de lo llovido vamos a seguir dejándonos torear.

Si hubiesen querido ARBITRAR pero de verdad, ya lo habrían hecho.
Una tarde de Marzo tuvieron la oportunidad en una sesión económica en el Congreso.

Con que las buenas noticias... con pinzas, que este Gobierno, sus Ministros y sus Diputados han venido reconociendo mucha cabronada y tumbando más soluciones.

#16806

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdonar chicos, soy nueva por aqui. Soy una de los muchos afectados por las preferentes, me podeis informar de donde puedo ir a poner las denuncias, y hacer todo lo posible por que nos devuelvan lo que es nuestro??
muchas gracias de antemanos, un saludo

#16807

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto del ARBITRAJE limitado, filtrado por un "asesor", para casos particularmente extremos y escandalosos que Bankia perdería en los tribunales en un 100% de ellos, no se corresponde sino con el intento de DEMOVILIZAR Y DESUNIR a los estafados cuando han visto que éstos, nosotros, estamos cada vez más MOVILIZADOS y más UNIDOS. DIVIDE Y VENCERÁS. La inteligencia de ésta gente, aunque perversa, no da para más. Si de verdad quisieran reparar en lo posible el DAÑO causado a tantas miles de familias, y si tuvieran voluntad para ello de separar LA PAJA del TRIGO, no tienen más que echar un vistazo al "histórico" inversor, AHORRADOR más bien, de cada uno.
Que se metan Guindos y sus amos el ARBITRAJE fullero donde les quepa, y que inventen rápido otra cosa que equivalga, cuando menos, a la restitución íntegra de lo que nos ha sido robado.
Salud y ánimo.

#16808

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El Frob era el propietario de los 1250 millones de preferentes de Catalunya Bank que ha convertido en acciones ( si, el Frob también tiene preferentes! ), no eran las de los afectados, por eso ha podido hacer la conversión al instante. En Bankia pasó algo parecido cuando se nacionalizó la entidad; el Frob transformó unos 4500 millones de SUS preferentes ( que tenía en BFA ) en acciones, convirtiéndose, pues, en accionista mayoritario de Bankia.