Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
208 / 4.831
#1657

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hacer lo que tengais que hacer y si para que sea mas efectivo y el resultado sea mas positivo para todos nosotros tiene que ser en PRIVADO pues ADELANTE total sois vosotros los que mas os lo estais currando. Se perfectamente que vuestros resultados seran los nuestros.

#1658

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy completamente seguro , que estáis luchando por todos nosotros .-

Gracias y adelante ¡¡¡

Un abrazo compañeros del Timo-Bankia ...

#1659

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Intento comprender la forma en la que me has contestado por el cabreo que tienes por toda esta problematica, pero creo que mi forma de pensar merece el mismo respeto que las demas. Que piensas que yo no estoy preocupada?, que duermo a pierna suelta?, que BANKIA es mi banco amigo?....... Mira , yo estoy metida en otra estafa de hace ya seis años, y se ha hecho todo lo habido y por haber.......ha salido en tv, prensa....reuniones...hablar con el gobierno....que se yo....no creo que se pueda intentar hacer mas......y ya llevamos 6 años... y la decepcion llega y te das cuenta que hay frentes que no se ganan, por mucha fuerza e ilusion que le pongas al principio...Aqui hay gente que quiere luchar porque le devuelvan el dinero....pues me parece estupendo...pero que se armen de paciencia igual algun año lo consiguen...Que vais hacer cuando llegue la hora del canje.....no lo vais aceptar?.....pues a los luchadores....les digo que luchen estan en todo su derecho, lo mismo que los que sabemos que es una batalla perdida, esperamos simplemente recuperar algo.
En el caso de la estafa en la que estoy metida desde el principio ha habido total transparencia, en los foros se habla de todos los adelantos que se hacen y cuando tenemos reuniones, se publica todo en el foro para que la gente que no haya podido ir, sepa lo que se esta haciendo. Porque como bien sabeis hay gente mayor, que no puede ir...o que se vive lejos.....Pero sinceramente esto de los correos internos no lo entiendo.
Y que alguien no vaya a pensar que soy una espia de BANKIA y que a toda costa se quiere enterar de todo.

Gracias a todos, porque a pesar de todo me gusta leer lo que poneis

#1660

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

UAM las batallas perdidas son las que no se libran y te aseguro que esta en la que estamos la vamos a librar y lo estamos haciendo.Te deseo suerte y que recuperes ALGO de tu esfuerzo ,de las horas que perdiste con tus hijos y gente querida por juntar unos ahorros ,de las privaciones,de la seguridad ,del respeto que te faltaron ,de tus derechos.De verdad mucha suerte ,a mi ALGO no me alcanza.

#1661

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Solo mostraros también mi apoyo y gratitud por los esfuerzos que "en privado" estáis dedicando en beneficio de todos los afectados/engañados por las preferentes de Caja Madrid y Bankia. Espero tener la oportunidad de asistir a la próxima reunión..

Toda estrategia tiene sus valores (pros) y riesgos (contras), pero respeto la elegida (especialmente porque tampoco he hecho nada por mejorarla cuando me invitaste a ir por el camino del "privado").

Cierto es que el hecho de publicar en un foro abierto las actuaciones (especialmente las futuras) envía mensajes a quien no te puede interesar que las escuche pero también, creo, es cierto que tus mejores valedores (aquellos que como tu se sienten en tu lado del "engaño") no suman todas sus voluntades al objetivo común y que para todos no es otro que obtener una solución justa y acorde con lo que en origen entendíamos que estabamos invirtiendo.

Tal vez conocer aquello que ya habéis logrado sirva para sumar alguna mas de esas voluntades... pero insisto, respeto vuestra decisión y la de aquellos que optan por ella.

#1662

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todos luchamos por consergir lo mismo tenemos el mismo fin recuperar nuestro dinero.animo a todos que estamos moviendonos cada uno aporta lo que puede por eso son buenas las reuniones.un saludo

#1663

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por compartir con vosotros os comento que se cumple el plazo de dos meses desde que envié la reclamación al SAC de Caja MAdrid... no he tenido respuesta.

#1664

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo soy uno de los que voy a luchar para que me devuelvan mi dinero, tengo paciencia y no necesito armarme de ella, pero te aseguro que el dia de el canje, o me devuelven el nominal entero o no acepto. MI LUCHA VA A SER QUE ME DEVUELVAN TODO MI DINERO!!!!!!!!!
Despues de todo "menos mal que ha saltado la liebre" y me he enterado de que tenia un dinero que yo creia en una especie de plazo fijo y resulta que lo tenia en PERPETUO VAMOS QUE ME CADUCA EN EL 9999. ¿Que pasara si no acepto y no firmo? YA VEREMOS!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma