Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.050 / 4.831
#16394

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena y muchas gracias a tod@s ! ha tenido que ser fantastico. Cada una de las acciones que estais haciendo es UNA HOSTIA en la cara a estos SINVERGUENZAS y cada hostia que reciben (aunque no lo creais) les hace pensar por lo menos un poco EL SIGUIENTE PASO.
De momento "LA VIDA" parece que va poniendo a cada uno en su sitio de momento a los actores, pronto les tocara a los autores............
Y asi lo describe el amigo Antonio Barahona..

Un detalle de lo justa que es la vida, además de que nos pone a cada uno en nuestro sitio, con el transcurrir del tiempo....

Otro detalle sabio, es que a todos no nos toca llorar el mismo día....

Quizás veamos a cada uno en su espacio reservado, según la conducta que ha seguido...

Me gustaría saber quienes van a acompañar a Lucifer, a su verita vera...

Continúo pensando que la Fabra es una mal hablada, por eso no la imito. Que......lo siento.

-----------------------------------

¿A partir de este instante tendremos semillero de testigos para nuestros juicios?

¡¡¡¡¡QUIEN SE LO IBA A DECIR A ELLOS!!!!!

donde las dan, las toman, y callar es bueno

este es un dicho de mi pueblo, que equivale a lo del San Martín

--------------

Bankia propone despidos de 22 días y reducción de salarios de hasta el 50%

Bankia ha transmitido esta tarde a los sindicatos su propuesta inicial para la reducción de empleo a la que está obligada a cambio del rescate europeo. Ésta incluye un ERE con 5.000 despidos a los que ofrece 22 días por año trabajado con un tope de 14 mensualidades. Asimismo, los que se queden en el banco sufrirán un recorte de sus emolumentos totales -no del salario base- de entre el 40% y el 50%.

------------------------

P.D.-Pido perdón a quien le pueda molestar mi opinión personal. Pero es que mi sufrimiento y el de mi familia,y el de todos los afectados por la estafa de las Participaciones Preferentes y otros productos tóxicos, y, de mis amigos, me ha destrozado el alma, la esperanza y hasta la fe en la Moral. Después de todo, por mucho que ellos sufran, no sera culpa mía. Pero si han tenido la culpa nuestro sufrimiento. Si están dispuestos a lavar su imagen, que acudan a los juzgados a apoyarnos. Después estaremos apoyando nosotros a todos lo que lo merezcan, sin el engreimiento y sin la prepotencia, que ellos nos han aplicado

#16395

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues como no podía ser de otra manera me uno a las felicitaciones por vuestra estupenda actuación frente a estos chorizos caraduras y demas descalificativos, y espero poder colaborar en lo sucesivo, estas acciones nos aproximan a nuestros compañeros gallegos que tambien se lo estan currando a base de bien, al menos nos queda el derecho al pataleo (que ya podía ser encima de algún sinvergüenza de estos).

#16396

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues únete y acude cuando puedas yo también soy de Alcalá ,saludo

#16397

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que les quiten a todos los chorizos todo lo que han robado, y devuelvan a los ahorradores su dinero, esto lo ha liado bankia y es bankia la que lo tiene que solucionar, estafadores ladrones yo aun tengo esperanzas que lo solucionen, ya que saben que si no se va a liar gorda.

#16398

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Liarse gorda,con cuatro que vamos ha las manifestaciones

#16399

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#16400

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Peor es el caso del que no quiere ir a pedir lo suyo sabiendo lo que hay. Seremos cuatro, pero sabemos qué somos.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar