Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.924 / 4.831
#15385

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de mandar correo de felicitació algunos representantes izquierda catalana supongo eufóricos por el triunfo en elecciones catalanas, para que mañana den caña a los "tordos" de blesa y moltó, ya que nosotros no lo haremos. A toro pasado que toreros somos todos.

#15386

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me adjunto a tu propuesta, pásame los correos, que pienso hacer los mismo. Gracias.

#15387

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buscando en las datos de la CNMV sobre las emisiones de Caja Madrid aparece una emision de subordinadas en Marzo del 98 y una ampliacion de la emision en Abril con ISIN ES0314950074. Aunque por lo visto ese ISIN no existe. Es el unico dato que encuento. A lo mejor deberias consultar en la CNMV que ocurre. En esta pagina sale lo que digo sobre esa emision:

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?nif=G28029007&page=6

#15389

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Métete en la página del congreso, allí tienes todos los diputados con sus correos correspondientes, con el que mas relación tengo es con Juan Coscubiela de IC los verdes
[email protected] lo pones a la atención de Coscubiela y contesta rápidamentes, es de los que más caña está dando es la sesiones de preguntas.

También los de Esquerra Repúblicana junto con los del BNG no se quedan atrás.

La realidad es ésta, esos partidos aunque no lo queramos creer son los que de verdad nos están defendiendo.

#15390

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues no sería mala idea abrir una cuenta en twiter, para expandir nuestro mal estar. Entiendo un poco de informática y este contiene menos cookies, de rastreo, que facebook y además puedo demostrarlo. Hay que difundir al máximo nuestro problema. Animo a todos y a seguir hacia adelante. Por cierto, mi alias en twiter es finsals, que quiere decir hasta los, soy catalán. Un saludo a todos y nunca desistir, animo, que si yo estuviera en madrid, si con minúsculas, ya algún cabron de estos tendría que pasar por la ITV, como dice el impresentable rey este que tenemos.

#15391

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y sabes por lo que nos defienden porque ellos no tenian representacion politica en las cajas ,como pasa con UPYD , si la huvieran tenido como todos los demas mamones que si estaban nadie nos haria caso; no ves como los de UGT o CCOO y demas partidos policos nos desfieden , vamos se rasgan las vestiduras los vagos maleantes chuposteros

#15392

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola lazapi yo voy ha intentar acercarme a leganes el miercoles ,no se puede ir a dos sitios a la vez
un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro