Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.869 / 4.831
#14945

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo soy de Terrassa (Barcelona), y os pongo un enlace de un gag del programa POLONIA que refleja bastante bien lo que importa Bankia, pero con humor. Esta en catalán.
http://www.tv3.cat/videos/4294851

#14946

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s!!!
Hoy SUBIDON SUBIDON PEDAZO SUBIDÓN!! Vengo de la Audiencia Nacional y la hemos liado parda!!!!!!

Ha sido impresionante; hoy salimos en las noticias sí o sí (al menos nos han grabado bien grabados).

Hemos sido bastante, hemos metido un ruido insoportable y cuando han entrado y salido la Merceditas y el hijo puta director de Caja Avila casi nos los comemos!!!
De verdad, imaginaros a todos nosotros a tropel a por estos hdp persiguiendoles y acosandoles por la calle, metiendoles los carteles casi en la boca, diciendoles de todo menos guapo directamente a sus oidos y a sus caras... ha olido a caquita ¿se la habrán hecho?

GUAUUUUUUU!! HA SIDO EMOCIONANTE!!!! EL VIERNES MÁS Y MEJOR!!!!
La gente que haya hecho fotos que las cuelgue y todos pendientes a ver si salimos por algún lado.
Besos, abrazos y achuchones. Valemos un montón!!! Y a por ellosssssss!!!!

#14947

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#14948

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"Gonzalez ha declarado que no tenía conocimientos financieros porque su profesión era de maestro de primaria".

Desde luego, que lo de la estafa de las preferentes va a estar los libros de historia de la España contemporánea, y que entrará como tema de examen en la enseñanza entre las generaciones venideras...

Lástima no vivir en Madrid para poder "acercarme a saludar" a estos impresentables... aunque ahora acabo de ser operado de ligamentos, y tengo que estar unas semanas de reposo... enhorabuena a aquellos afectados que fuisteis a la Audiencia Nacional y agradeceros que sigáis haciendo ver que nuestro problema sigue vigente!

#14949

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

BRAVO Y GRACIAS!!! BRAVO Y GRACIAS!!! BRAVO Y GRACIAS!!! BRAVO Y GRACIAS!!!

Se lo voy a decir a mi pá, que no pudo ir por tener médicos.

#14950

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por estar allí!! Enhorabuena, sí sí. Hay que repetir! Esto tiene que ir a más!! Estoy pensando en cogerme uno de los escasos días que me quedan de vacaciones para ir allí a gritarle al próximo. Que nos oigan de una vez. Que se entere la sociedad de una vez por todas que Bankia ha estafado a decenas de miles de sus clientes. Estafa pura y dura sin adjetivos ni matizaciones.

#14951

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#14952

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=64950&name=economia

PD: Yo alucino con lo de una "veintena" de afectados. Una leche!! Será que tenemos unos tipitos fantásticos o que esta gente no sabe contar más allá de los dedos de las manos y de los piés...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?