Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.933 / 4.831
#15457

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola byn88, bienvenido a la gran familia de afectados de preferentes, de momento te comento que todos los jueves a las 18,00 horas en la calle Alcala nº1 de madrid realizamos concentraciones frente a la sucursal de Roban-kia, donde nos manisfetamos y aparte intercambiamos informacion y preguntas o dudas al respecto. Todavia existen muchos afectados que no saben como actuar, porque debes de pensar en primer lugar que estos sinverguenzas no nos van a devolver nuestros ahorros. Desgraciadamente, la unica via posible que nos que da es la via judicial, a la cual, el moragas desde presidencia de gobierno nos ha dicho que tenemos. Asi que, el que no apriete en poner la demanda, lo tiene aun mas oscuro, de lo que ya de por si lo tenemos.
¿que esperais que os digan algo?. Te contesto al estilo gallego ¿Te parece poco lo que han hecho, como para esperar que digan algo,?. Creo que con los hechos se despeja cualquier duda que puedas tener o tengais. Blanco y en botella...... que nos han estafado, y nos hemos quedado sin nuestros ahorros. ¿A que esperar? Hay que pasar a los hechos por dos caminos: judicial y manifestarnos, todo lo demas cortinas de humo.
Creo que esta claro, ¿verdad?

#15458

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otro nuevo RDL en diciembre??? Podrías poner la fuente de esa información. Gracias.

#15459

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vuelvo a repetir: ¿de dónde ha sacado perpetuoonosoy esa información de que se hará un nuevo RDL en diciembre?????

#15460

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola byn88,me gutaria saber si habeis contactado con algun abogado especializado en estos temas por ciudad real,
gracias

#15461

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, yo estoy en la misma situación que vosotros. Por favor, con lo que te cuenten mañana nos puedes informar.
Gracias.

#15462

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta es la última legislación oficial aprobada sobre la reestructuración y resolución de las entidades de crécito ,DEL PASADO 15 DE NOVIEMBRE, EN EL B.O.E: http://www.boe.es/boe/dias/2012/11/15/pdfs/BOE-A-2012-14062.pdf

#15463

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PARA QUE HAYA MENOS DUDAS.......
DEL BLOG DE ANTONIO BARAHONA...............

.PREFERENTES BANKIA: UN MAGISTRADO NOS ENCIENDE LA LUZ DE LA ESPERANZA. ¡¡CAMINO LIBRE!!

Acaban de pasarme, a las 14;39Hrs., en escrito que os adjunto, para confianza de todos los que quieran sentirla, el siguiente texto:.

----------------------------------------

Hola Antonio, te paso tal y como hablamos el resumen de la conversación, espero sirva de ayuda.
¡Gracias por corroborar el valor de la información!.

Este fin de semana me dieron una información, pero hasta el lunes no corroboré lo valiosa que era.
Quiero compartir esta información con los indecisos, para que no les quede duda de qué camino tomar
ante el problema de las dichosas preferentes. Un magistrado me confirmó que lo que debía hacer con
las preferentes, era pedir la anulación del contrato de las mismas, ya que eso no es un plazo fijo, como
me hicieron creer, por supuesto llevarlo por lo civil alegando vicio en el consentimiento, ya que si se
lleva por la vía penal los jueces directamente lo archivan. No dudéis: si un magistrado lo ve así, está
claro que tenemos que luchar por lo nuestro ante la justicia. De hecho hoy Bruselas ha dicho ante
los representantes de las asociaciones de afectados, que ellos no pueden saber quienes eran inversores
y quienes eran ahorradores, que eso lo tiene que decir la justicia

#15464

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Fijaros lo que dice ya de entrada en el preámbulo punto I:

"A su vez, estas necesidades justifican que determinadas situaciones de inviabilidad
transitoria de entidades de crédito deban ser superadas mediante la inyección de fondos
públicos. La finalidad principal de estas inyecciones es la salvaguarda de los ahorros y
depósitos de todos aquellos clientes que, de otro modo, en caso de que estos apoyos
faltaran y que debiese procederse sin más a la liquidación de la entidad de crédito,
podrían perder una parte importante de su patrimonio"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro