Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.343 / 4.831
#18737

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

lamentablemente es así , como en cualquier compra, para comprar con uno que firme al ser bienes gananciales es suficiente , sin embargo para vender se necesitan las dos firmas

#18738

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo siento Nanti, pero creo entender que así es. Pero de todas formas, el hecho de que este firmado no confirma que te lo hayan "comercializado" CORRECTAMENTE.

¡¡¡¡¡ Perdona Lazapi!!!!!!! no te habia leido la contestación.

#18740

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, dijo a principios de junio que “los hombres de negro no van a venir a España”, pero la realidad es que ya están en Madrid. Según fuentes próximas al banco de España, ayer llegaron a la capital miembros de la Comisión Europea (CE), el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Central Europeo (BCE) y la Autoridad Bancaria Europea (EBA por sus siglas en inglés). La Troika (FMI, BCE y CE) más uno (EBA) que se reunirán hoy con los representantes del Banco de España, del Fondo de Reestructuración Bancaria (FROB) y del ministerio de Economía para abordar la creación del “banco malo”.

#18741

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos. ¿Hay alguno que este con Arriaga abogados y que a través de ellos haya interpuesto la demanda? Me refiero que tenga absoluta certeza de que la han interpuesto. ¿Y cómo le va con estos abogados? Un saludo

#18743

Re: Bankia pagará una rentabilidad extra a los 'preferentistas'

Encristiano, no pillo lo que me quieres decir, como dije antes, a los 5 años nos finiquitaron las del 2004 para acto seguido endosarnos las del 2009, saludos

#18744

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos. Según Arriaga, si las preferentes están a nombre de los dos pero solo uno firmó la compra, existe una vicio de consentimiento al no prestarse este por uno de ellos. Me comentaron que ese era un caso claro y que era muy probable que se ganase. Por cierto, ¿hay alguien al que le lleve el caso Arriaga Abogados y que tenga constancia de que se ha ya interpuesto por parte de ellos la demanda? ¿Cómo le va con ellos? ¿Creis que son serios?. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados