Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.792 / 4.831
#14329

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Están todos en el mismo bando. Habrá que ir a manifestarse a la CNMV, el Banco de España, la Audiencia Nacional y la delegación del gobierno.

#14330

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se nos están cerrando todas las puertas, si denunciamos y encima no nos dan la razon y tenemos que pagar costas ¿Que hacemos? como el librero de Granada hace unos días ahorcarnos en el primer pino que encontremos? seran cabrones.....

#14331

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

si yo voy en esa demanda, se presento en el mes de julio y nos la han admito a tramite el 8 de octubre

#14332

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

cual ha sido el tramite que as tenido que pasar, desde que enpezastes con ellos, te entrevistaste con ellos, que documentacion te pidieron, que forma de pago te propusieron, la demanda es peronal o colectiva etc.....

#14333

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

primero me entreviste les lleve la poca documentacion que tenia ,luego te analizan y te dan las posibilidades que tienes la demanda puede ser agrupada en pequeños grupos o individual eso lo decides tu, los costes son dependiendo de la cantidad a reclamar y si vas individual o agrupada yo lleva con ellos desde el mes de marzo , que empezamos ahora va mas rapido pero tienes que pedir la documentacion ,y luego tiene que mandar una carta al SAC, que te tardan en responder 2 meses han `pregunta todo cunado te entreviste¡ coste tanto si ganas como si pierdes¡

#14334

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta claro que es una estafa, pero no lo quieren reconocer, solo hay que ver el tipo de personas que estamos metidos en esto. En mi sucursal me siguen diciendo buenas palabras.porque yo insisti en que queria un plazo fijo como siempre ¿DIFICIL DE DEMOSTRAR? es solo querer. me gustaria que hicieramos algo para que se entere mas gente de movilizaciones etc , porque muchos no van por desconocimiento. estoy dispuesto a todo. gracias por desahogarme.

#14335

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert tienes razon,puede ser que uno tenga el sindrome de estocolmo,date cuenta que el rapto de nuestro dinero es perpetuo.En su tiempo como le comente a Goyobelix pensaba que estos cabrones ofreciendo el 50% entre el valor de mercado mas el0% que admitia Europa ,mas un deposito a 3-4 años con una rentabilidad acorde a la estafa,podia ponerse sobre el 80% de tal manera que en esta situacion a nosotros la decision de hacer la demanda judicial,con los gastos de abogado,tiempo en salir la sentencia,incertidumbre sobre ganarla igual nos convenia acogernos al canje.Pero visto la resolucion que nos quieren hacer ,no queda otra alternativa.Ahora tambien te digo que el camino no sera facil.Por cierto si sale el canje y no nos satisface y el camino es denunciar la unica forma es no canjear¿no? Gracias

#14336

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s,os recomiendo que leais un artículo de Rafael Torres en Europapress,diciendo que el gobierno está a tiempo de corregir esta macro-estafa.Si alguien la puede colgar por aquí mejor ya que estoy con el móvil y no sé cómo se hace.Saludos

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar