Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.749 / 4.831
#13985

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s,estos hijos de la gran p... solo actuarán cuando uno de los miembros de su clan bankero salga mal parado tras recibir 40 cuchilladas y 3 tiros de escopeta recortada.Mientras otros sufran daños o muertes a ellos se la trae floja.
Y por lo de la manifestación mi mas sincera enhorabuena y a la siguiente acudire,ya que por temas laborales me ha sido imposible acudir a estas últimas.
Saludos

#13986

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cada ciudadano ha aportado 1.846 euros al saneamiento de la banca:http://www.deia.com/2012/10/26/economia/cada-ciudadano-ha-aportado-1846-euros-al-saneamiento-de-la-banca
Más de lo mismmo, prediccion de perdidas para los pequeños ahorradores:http://www.expansion.com/2012/10/26/opinion/analisis/1351241580.html
Importante!!!!!!!los afectados por las preferentes haran "marketing de guerrilla" y campaña de desprestigio contra Bankia con tal de recuperar sus ahorros:http://www.elboletin.com/index.php?noticia=63489&name=nacional
Entretando el partido de la oposición se van labrando el camino:http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2773504
Saludos y enhorabuena por la manifestación de ayer, ya que también representais aquellos que vivimos lejos y por motivos laborales y personales no podemos acudir.

#13987

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es lo malo , que ya hayamos aportado 1.846 € , los preferentistas de Bankia además estamos aportando el 7% del cupón que no nos pagan y lo que es peor ... LA GRAN QUITA QUE NOS QUIEREN HACER desde el gobierno asesorados por Bruselas .-

Parece ser que la "quita" superará el 50% de nuestro nominal en PPtes .-

Que hacemos ? ... Si demandamos se lo llevarán abogados , procuradores , jueces , fiscales y juzgados . Si esperamos ...

#13988

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena, yo al final tampoco pude ir en representación de mis padres que viven en Asturias, por razones familiares....Cuando será la próxima concentración ?
Mucho ánimo y salud.

#13989

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me encanta el cartel yo tambien pondre alguno. Esta perfecto
Gracias

#13990

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Será el Jueves día 8 de Noviembre pues el dia 1 es fiesta y los dejamos descansar.

EL JUEVES DIA 8 EN EL SITIO DE SIEMPRE si no hay novedades oorganizamos otra cosa.

Saludos y te esperamos uno mas si importa.

#13991

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, ayer en la concentracion hubo un compañero que me comento que en el foro, se estaba dando mal, una informacion referente al ISIN de las participaciones preferentes, para realizar la reclamacion a la cnmv. Me ha pedido que ponga el autentico ISIN ,QUE ES EL SIGUIENTE: ISO 0115373021 , segun consta inscrito en la cnmv.

#13992

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Bilma, no si sabras pero aquellos folletitos tan atractivos, que expresaban tanta verdad, a ver si consigues algunos mas, añadiendo que se realizan concentraciones todos los jueves a las 18,00 horas en la calle Alcala nº1 de Madrid. Si puedes, sin compromiso.Porque seguro que te lo vamos a quitar de manos. ¡¡me lo llevo....!!, para decorar nuestros barrios.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma