Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.657 / 4.831
#13249

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

que os cuento mi caso... que mi cuañao uno de los afectados cuando me comento lo de k le llamaron para ofrecerle ..a mi me daban un poco un 4 por ciento por mis ahorros, por lo tanto, yo me crei cuando me dijo que solo le ofrecian este tipo de ahorro a los mejores clientes y que yo no tenia opcion a esto puesto que yo no era cliente de caja madrid, por la mentira k le endosaron yo no estoy ahy atrapao,,sino lo hubiesen engañao de esta manera yo tambien seria otro estafado mas....no se si me habre explicao correcto ...k quiero decir k se oia ke estaban dando intereses altos en todos los bankos y caja madrid premiaba mejor por tener ahorradores..

#13250

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola,queria saber si alguien por aqui me podria decir,que hacer en referencia a la Entidad,que ya hace mas de dos meses y medio que hice la peticion de documentos con copia sellada y no me entregan nada,me dicen que fueron remitidos a los servicios juridicos y que no se los remiten a la sucursal y que no depende de ellos.Lo unico que tengo es la "peticion de suscripcion"y encima viene con la firma suplantada.no se si sera que no tienen nada o que.saludos.

#13251

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo lo pedí ayer...me dijeron que en una semana lo tenia en la sucursal. Veremos a ver que da estó de sí. A mi desde que me lo dieron, hará ya casi tres meses, me tenía mosqueada, es más, le dije al dire cuando me lo dio:
oye yo es papel no lo tenia entre mi documentación ....y me contesta: Pues ahora ya lo tienes.

#13252

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os recomiendo a tí y a Crespin, y de paso a todo aquél que lo vaya a hacer, que todas estas cosas las hagáis de forma oficial: vía burofax, con abogado o procurador de por medio, etc. Es decir, que no sea una carta cualquiera. Yo recomiendo que sea el abogado quien lo haga.

Y sobre lo del famoso papel, mirad las págs. de la 1651 en adelante.

#13253

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver, yo lo he pedido en persona para verlo con mis propios ojos,,Después de esto yo sé lo que tengo que hacer, no te preocupes...llevo varias reclamaciones a mis espaldas algunas con éxito, otras no tanto, por eso no voy a demandar alegremente..quiero atar los machos y saber lo que hago,,,no vaya a ser que seamos un caldo de cultivo para los abogados, que es lo que suele pasar en estos casos. A río revuelto....
Precisamente la que ha levantado la liebre del "papelito" he sido yo en la pag 1651 y siguientes, bueno lo levanté la semana pasada que dije que iba a ir a pedirlo.

#13255

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Crespin: mi sugerencia (si preves iniciar acciones judiciales) es que redactes un escrito con cuatro líneas en el que indicas que con fecha "xx" presentaste solicitud de la documentación relacionada con la comercialización de participaciones preferentes serie-II de Caja Madrid 2009 (y pones la lista de documentos solicitados) y que dos meses y medio después, en fecha "yy" no tienes respuesta ni de la sucursal ni de los servicios jurídicos de la Entidad y que te la firmen en la sucursal... si no quieren firmarla en la oficina, la envías por burofax con certificado de contenido a esta dirección. un saludo
http://www.bankia.es/es/soporte/soporte/reclamaciones

P.S. Si alguno quiere releer los comentarios que se hicieron en este hilo en julio relativo al "documento" que en las últimas horas ha recuperado su relevancia, os dejo el enlace https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=912#respuesta_1367705

#13256

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente el MIFID tiene dos caras, pero el papel al que nos referimos no forma parte de la parte de detras. Lo digo porque en mi MIFID, la firma si esta por detras,en el mismo folio por las dos caras, para que se me entienda, pero este papel es un papel independiente, distinto del MIFID

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma