Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.650 / 4.831
#13193

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola de nuevo, mis dudas no son por la tardanza, mis sospechas comienzan en el mismo instante en que Bankia se saca un as de la manga, cual tahur del Missisipi. Un documento, precisamente el unico que explica en unas lineas la naturaleza de las PP, no puede ser ocultado a la otra parte, aprovechando la confusion que se forma cuando se firman varios documentos y se acumulan estos en una mesa. Hurtar a la otra parte en un contrato el documento mas importante, es el mas claro ejemplo que pueda haber de intencion de engañar. Ademas mi firma, es por decirlo de un modo suave un poco "extraña".

#13194

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola buenas noches, el jueves ire a la concentración de la calle Alcala, y luego como decis podemos ir a la plaza Celenque, con respecto a lo del famoso papelito, yo no habia buscado los originales y este fin de semana por fin los busque y los encontre los tenia todo en una carpetilla de Cja Madrid y que casualidad el famoszo papelito con la sentencia de muerte no estaba, sinembargo en la copia que me facilito en nuevo Director de la Oficina, si estaba y ademas por cuando me lo entrego por duplicado, Pues no se veia bien la firma en uno de ellos y me lo escanearon dos veces en las preferentes yo por desgracia tambien tengo subordinadas y tampoco tenia el papelito y claro mas de lo mismo el famoso papelito firmado exactamente igual en la subordinadas que casualidad con las mismas advertencias que ya sabemos todos la perpetuidad, el perder el nominal si no tiene beneficios etc. etc. vamos una mierda para ellos.

Estube en un abogado Toledo o algo asi, en la calle Serrano, y al ver el papelito se lo izo incluso una fotocopia pues me comentaba que habia iniciado ya 10 demandas y que ningun cliente le habia facilitado esta documentacion y que si tenia firmado eso pues que no me cojia el caso, claro estaba que tambpoco me gusto el ami para encargarle mi causa, bueno un saludo y hasta el jueves.

#13195

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La leche .... a ver si a alguien se la ocurrido la brillante idea de "imitar tu firma", esto sería un delito, se llama falsedad en documento mercantil, y está tipificado como delito, es un asunto penal no es civil ... no se ingresa en el Hotel Rejas si no pillan a uno con antecedentes penales, pero de entrada si de demuestran pues el sujeto que no tenía antecedentes, pues ya los tiene, me parece que tener esto no es muy cómodo que digamos ............ en estos casos el problema es determinar quien tuvo la brillante idea y poder trincar "al presunto", que la fiscalia no se va a gastar miles de euros en una prueba pericial caligráfica a todos los empleados que han pasado por la oficina ... el que tengo ideas de estas, simplemente es un estúpido del trece. En rankia se han detallado algunos casos de falsificación, y en los foros de swaps creo que hay alguna sentencia, si combinas algunas palabras en San Gugel, es cuestión de cierta paciencia supongo, de falsificación - firmas - bancos - swap ..... a lo mejor encuentras la sentencia que alguien colgó, yo no lo he mirado ..... digo estúpido del trece, porque si hubiera algo de esto, lo cual en principio sería muy excepcional, tendrá dos problemas, una que probablemente le montarías un pitote, en este caso del catorce, y el otro es que ante un delito posiblemente el banco le dejaría con el culo al aire, y no se mezclaría en un asunto penal, puede que ni abogado le facilitasen (que se lo pague el simpático) ..... y desde luego el banco o empresa que un caso así llegase a juicio es para despedir al abogado o al que quiere tirar esto para adelante, porque la resolución del juez tendría una pinta de "lo mandamos a la fiscalia" para que investigue el delito ....

#13196

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es crea que la han falsificado, lo que pienso es que tal vez puedan haberla escaneado de otro documento y pegado en este. Que aparezca un documento del que no tenia ni la mas remota idea, que la firma sea diferente a la de todos los firmados ese mismo dia; y lo que es mas importante el haber visto con mis propios ojos un documento de un compañero, firmado por el mismo director de la oficina, en lugar del cliente. Pues, tal vez sea mal pensado, pero considero que vale la pena comprobarlo, por si las moscas.

#13197

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que cosa tan rara algo se mueve. quien lo conoce?.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0115373021
Lo que se llega a aprender despues de que te dan un buen palo, ya savemos como mirar la evolucion de la cotizacion de las preferentes y parece que hay alguien que las acompra.
??????

#13198

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entonces se trata de pedir un cotejo notarial del documento original ... hay ayuntamientos que también cotejan documentos, porque el secretario municipal tiene la capacidad de dar fe legal de un documento, lo que ocurre es que normalmente su actuación se limita a documentos para la presentación de temas relacionados con dicho ayuntamiento, no suelen meterse (y desconozco si estarían facultados legalmente) en temas privados.

Tampoco es fácil que te muestren el original, porque no es un asunto contigo, es una simple cuestión de protección de documentos, a algún otro desalmado del trece, se le podría ocurrir quitárselo de las manos y romperlo en su cara o pegarle fuego ... es un riesgo que no van a correr, no es nada personal contigo, bueno eso creo ....

Si lo que dices tiene posibilidades de ser cierto, menuda cagada, porque si al final reclamas el pastel se va a descubrir, es solo cuestión de poner tus sospechas ya desde el primer momento ante el SAC, pero no se si te interesa arriesgar, tal vez es mejor empezar por dar la lata con esto de una copia cotejada, y si hace falta pedirla al SAC.....

#13199

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Que pena! Esta noticia podia haber tenido un final feliz...(que cada uno imagine el que quiera pero a mi me hubiera gustado que a esos empleados se les hubiesen bajado un poco los humos).

#13200

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, creo que este asunto me desborda lo consultare con un abogado, no fuera a ser que metiera la gamba, aun con la mejor intencion. Es muy importante para hacerlo bien.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados