Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.591 / 4.831
#12721

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo sí me pasé a las 18:15 y me extrañó no ver a nadie allí. Pregunté a una chica que tenía cara de estar soportando un buen plantón y me dijo que no había visto a nadie con pancartas. Consulté internet "in situ" para comprobar ¡¡que la convocatoria era para el jueves que viene!!! Y claro, yo allí sola, acompañada tan sólo de mi propio despiste y sin pancarta, ni papelito alguno con una buena frase de denuncia(desde las siete de la mañana que salí de casa no podía andar cargada con cartulinas), me sentí un poco ridícula para sacar la bubucela y liarme a pitar y a pegar "chillios". Me entendeis, ¿verdad? Pero el jueves que viene intentaré estar otra vez. Saludos.

#12722

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo contigo en que somos nosotros los que tenemos que empujar para conseguir una solución aceptable,pero a diferencia de lo que ocurre en Galicia,la fiscalia va a presentar en el juzgado nº 11 de A Coruña de Primera Instancia un recurso para que se admita a trámite su petición de nulidad de los contratos de las participaciones y se resarza a los perjudicados (El Pais),en Madrid no nos ayuda ni "dios" estamos en el paraiso del PP el fiscalito de Madrid ni sabe ni contesta y el General del Estado con decir que den prioridad ya tiene bastante, nos hemos reunido con el PP con Psoe con UpyD con IU,hemos escrito a Bruselas A la UE al defensor del pueblo, a consumo de Madrid al fiscal de Madrir al fiscal general alSAC a la CNMV,que más podemos hacer,ser buenos ciudadanos y quedarnos en casa o ir a que nos den unos porrazos,lo único que nos queda es la acción individual en los juzgados

#12723

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#12724

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Jugaya: nos leemos desde ya hace tiempo y sabes que valoro tus opiniones y, también en este último comentario, comparto tu conclusión... en el mío intentaba hacer la reflexión, seguro que ya escrita por muchos antes de modo más contundente y mejor explicada... que no le tenemos que pedir ¡solo! a otros que hagan algo por resolver una situación, que esa acción por su parte se provoca ¡en mucho! por nuestras acciones (y también por las no-acciones) que bien como grupo o bien individualmente cada uno lleve a cabo ¡y mantenga en el tiempo!... para ejemplos todos los que mencionas y otros más que conozco de otras personas que antes y ahora realizan en solitario.

Y solo por ampliar una información que ya Goyobelix, al menos, recuerdo que nos indicó en un enlace hace unos días, recupero algo que estar tarde va a ocurrir y que a todos nos interesa conocer en sus conclusiones.

[...]

Esta tarde, el Banco de España y el Ministerio de Economía desvelarán las necesidades de capital de cada entidad del sistema financiero español según la valoración de Oliver Wyman, informó el departamento que preside Luis de Guindos.

El subgobernador del Banco de España, Fernando Restoy, y el secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Fernando Jiménez Latorre, presentarán a las 18.00 horas los datos elaborados por la consultora independiente.

un saludo

#12725

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

´Disculpas... una tecla mal pulsada en el teclado...

#12726

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No nombro a nadie del foro. Va para todos. Os leo a varios que hablais de la noticia de Segovia. Hay un comentario muy bueno en el blog de Barahona, dirigido al Gorri Gorri y a su compi. Parece que a nadie le interesa. Os bendigo.

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3966901130409775092#editor/target=post;postID=4090735770949075349

Otra cosa mas. Hace ya varios dias os propuse convocatoria masiva con fecha orientativa. No ha habido nada mas que tres respuestas. Os seguis quejando de que los gallegos son envidiables. Es cierto son mas envidiables que nosotros. Yo desconvoco lo convocado puesto que el resultado ha sido de autentica desidia. Podeis seguir envidiando a los gallegos porque a vosotros no os podeis envidiar. Igual que aparecí de procedencia "lectora", desaparezco para seguir leyendo. Pero me niego en redondo a colaborar en un foro, cada vez mas reducido y de gentes que no son solidarias. Intentare ir con los gallegos para tenerlos envidia desde dentro. Me queda el camino en soliatario de despachos de abogados hasta encontrar uno y con el a los juzgados. Os deseo la mejor suerte del mundo para un final feliz general.
asdesppadas

#12727

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí hemos respondido, no a lo mejor directamente a tu mensaje pero si que se ha propuesto el jueves día 4 de octubre frente a la sucursal de la calle Alcalá nº 1 de Madrid a las 6 de la tarde. Ahora hay que insistir para los que no leen a menudo el foro y trabajar todo el que pueda y quiera en dar a conocer la convocatoria fuera de este foro. En otras ya ha habido casi 100 personas y espero que cada día seamos más.
Y espero que en otras ciudades se haga lo mismo.

#12728

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

asdespadas , no es que seamos un foro cada vez más reducido . Lo que ocurre es que los foreros afectados por las PPtes de Bankia , estamos hartos de este tema , y claro vamos desapareciendo del foro al no ver soluciones ya ...

Pero este tema , es para tener paciencia y que cada uno saque las conclusiones que crea más convenientes para sus intereses .-

Nos tienen pillados ... bueno pillado nuestro dinero , y el gobierno lo sabe . Así que nos darán la solución que les interesa ... "QUITA QUE TE QUITO"

Que los gallegos son más luchadores que nosotros , no lo pongo en duda . Pero al final que es lo que nos interesa a todos , saldremos escaldados unos y otros por igual .-

Todos tenemos ganas de salir de este foro e hilo , pero de momento si quieres saber como va el Timo-Bankia , no te queda más remedio que seguir aguantando ... Si quieres .-

Un saludo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados