Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.589 / 4.831
#12705

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Oye halvert, aqui, cerca de mi casa, hay varios que se ajustan al perfil que has descrito para ocupar el puesto de consejeros en la junta de administración. Lo que pasa es que no sé si podrán porque durante el día trabajan en un negocio, no sé de qué concretamente, sólo sé que son unas oficinas donde predomina el color verde en sus escaparates, y un oso verde en su logotipo, pero a lo mejor les interesa porque en su negocio antes entraba mucha gente pero ahora cada vez menos gente entra en ese local. Su publicidad dice "Nos importa su negocio" y "es hora de elegir" y regalan sartenes, juegos de café, cuchillos. Y dicen también "Sin comisiones", pero para mi que eso negocio no tiene mucho futuro porque el otro día vi dentro a unos chinos tomando medidas para montar sus escaparates. Aunque no lo mencionas, pero imagino que deberá ser gente sin escrúpulos para endosarle cualquier producto por malo que sea incluso a gente que conoce de muchos años¿ verdad? Sí, creo que los que digo encajarían a la perfección.

#12706

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuando he leido tu post diciendo que nos presentasemos en la sucursal con una pata de cerdo he pensado ¿para qué querrán esos cerdos otra pata si ya tienen dos? Pero bueno, te referías a regalarles un jamón.. Por supuesto, pero de cebo, que el paladar de esta gente sólo admite producto cinco estrellas, como las preferentes que nos endosaron a nosotros. En fín, tiraremos de ironía entre nosotros por no tirarles a ellos volando por el escaparate de alguna sucursal. Una sonrisa de vez en cuando nos podemos permitir entre tantos malos momentos de cabreo e indignación por lo que nos han hecho esos sinv..... páticos asesores de productos financieros.

#12707

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola to también recibí el escrito del Defensor del Pueblo, con más escritos vamos adelantar poco ó nada, para mi forma de ver estamos necesitando Procedimientos Judiciales y reuniones con los Políticos para que se ataquen los unos a los otros, si ellos quisieran todo lo arreglarían de un plumazo, lo Judicial lo doy por hecho y con los Políticos asistiré a todas las reuniones y cuando Sasha se restablezca me acompañara oh le acompañare, quizás las reuniones no serán todo lo positivas que quisiera, pero una cosa esta clara, de las Preferentes se hablará a todas horas. Saludos

#12708

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira lo que dicen algunos de esos sinverguenzas hoy en segovia
27.09.2012 Segovia EP 5

Bankia lamenta no tener capacidad para resolver el conflicto de las participaciones preferentes, según ha indicado el director general de Personas, Medios y Tecnología, Antonio Ortega.

Ortega sostuvo que las preferentes son, probablemente, la "mayor preocupación" de la nacionalizada, un asunto que se debe "resolver y enfocar" pero en el que las entidades financieras, según ha matizado, "no tienen capacidad para ofrecer solución".

Se trata, ha incidido Ortega, de "un tema que está regulado" y al que se está tratando de encontrar la mejor respuesta. "Se está negociando con las autoridades, se está viendo con Europa, pero no tenemos hasta ahora otra respuesta que la preocupación y la realización de gestiones. Es algo que no se puede resolver de manera autónoma desde la propia entidad, ha insistido.

El responsable de Personas, Medios y Tecnología ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa ofrecida en Segovia junto al director territorial Norte II, David González, para detallar el proceso de integración tecnológica de Caja Segovia en Bankia, que culminó el pasado lunes.

La comparecencia ha tenido lugar después de un desayuno "informal" ofrecido a los medios de comunicación, en el que ha estado presente el presidente de la entidad, José Ignacio Goirigolzarri
Y que no haya nadie qeu les diga a la cara ladrones a la carcel con ellos

#12710

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Algunos pueden empezar a ver la luz al final del túnel. Hasta ahora la mayor parte de los canjes que se han propuesto en otras entidades no han sido muy perjudiciales para los afectados. Tal vez por mayor sensibilidad de la entidad hacia sus clientes o por que se trataba de emisiones mucho más pequeñas que las Preferentes 2009 de Cajamadrid. En nuestro caso, con un banco nacionalizado, con ayudas de Europa y con unas pérdidas declaradas que asustan al más pintado, una solución satisfactoria se antoja complicada. Si hasta hoy lo reconocía el número 2 de Goirigolzarri en unas declaraciones en Segovia donde afirmaba que no tienen capacidad para ofrecer una solución. A seguir esperando...

#12711

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como veo que el tema va de cerdos, no vale que me vendas los mismos cerdos, dos veces.
Saludos.

#12712

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Imagino que tras la movidita Junta General de Accionistas del mes de junio procuran minimizar sus comparecencias y además lo hacen ante un auditorio favorable que no les ponga en aprietos, de esa manera se ahorran oir lo que pensamos de todos ellos.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?