Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.746 / 4.831
#13961

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hasta ahora: 29 respuestas

27 convenientes, 2 no convenientes

Los no convenientes 1b 2b 3c 4a y 1b2b3b4a. En total:

o 1b 24 respuestas o 1c 5
o 2b ( 7 ) o 2c ( 21 ) d 1
o 3c ( 20 ) o 3b ( 9 )
4a ( 8 ) 4b ( 15 ).4c (3) 4d (3)

Si sumamos las vuestras y suponemos que no se repiten:

1a 12 1b 49 respuestas o 1c 18
1a 13 2b ( 13 ) o 2c ( 52 ) d 1
1a 13 3c ( 48 ) o 3b ( 18 )
4a ( 30 ) 4b ( 34 ).4c (9) 4d (6)

De que vale esto no lo se, pero el patron 1b 2c 3c 4a o 4b, parece claro. A muchos nos marcaron las mismas casillas. No creo que cambie la dinamica ampliando la muestra, al reves.

?Como se puedeusar esto??? Cada vez tengo mas claro que el camino es el marcado por consumerista

#13963

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=63489&name=nacional

¿Estos sois vosotros no? animo ..a por ellos

Según han indicado a EL BOLETÍN fuentes de este colectivo, el ingenio y la creatividad van a apoderarse de las protestas de los afectados por las preferentes. La primera dosis la encontraremos esta misma tarde frente a la sucursal que Bankia tiene en la calle Alcalá número 1, semiesquina con la Puerta del Sol, donde a partir de las 18 horas se podrá ver una manifestación en la que los lemas ingeniosos contra la entidad y sus gestores serán uno de los elementos más llamativos.

#13964

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con fecha 10-10-2012 hemos recibido una carta del Parlamento Europeo aceptando y dando lugar a nuestra petición de tratar el asunto de las participaciones preferentes .¨textual:La Comisión de Peticiones ha examinado su petición y ha decido que los asuntos que en ella plantea cumplen ,de conformidad con el Reglamento del Parlamento Europeo,Los requisitos de admisión a trámite,ya que se trata de un asunto que incide en el ámbito de las actividades de la Unión Europea. La comisión de Peticiones ha iniciado el examen de su petición y ha decidido solicitar a la Comisión Europea que lleve a cabo una investigación preliminar sobre los diferentes aspectos del problema¨.Alguién en algún lugar nos está escuchando.Saludos

#13965

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi tambien me han contestado

A mi tambien me han contestado

#13966

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#13967

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

EXITO ESTA TARDE EN LA CALLE ALCALA 1 Y DESPUES EN CELENQUE, realmente se ve que nos estamos movilizando y estamos unidos para esta lucha, nuestro asunto se oye en todos los lugares, la estafa nacional se empieza a exclarecer, en el 2006 ya sabian todos los dirigentes qeu tenien tremendos problemas economicos-
Parece que la justicia comienza de momento ya tenemos algunos personajes o personajillos que van a tener que declarar en noviembre y diciembre, podemos acompañarlos para que vean ambiente cuando entren en el juzgado Que os parece?
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/empresas-finanzas/noticias/4350337/10/12/Rato-citado-el-20-diciembre-como-imputado-por-presunta-estafa-en-Bankia.html

#13968

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

!Eyyyy! Que habeis salido en el telediario de la 1 con las pancartas bien claritas. De forma rápida he visto a Antonio y Pili.
Un abrazo: Raquel

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro