Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.618 / 4.831
#12938

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Por que la fiscalía de galicia defiende a los preferentistas de NGB y no se actua igual con los afectados de las preferentes de Bankia? ¿que pasa con las fiscalias de las demás comunidades? yo ya les he escrito 2 cartas y a ninguna me han contestado.
http://elprogreso.galiciae.com/nova/200640.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/03/galicia/1349285337_888325.html
Saludos

#12939

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

como la vida misma

como la vida misma

como la vida misma

como la vida misma

#12940

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No dicen, de qué entidad bancaria se trata,,,todos, bajan la cabeza y yo me pregunto: dormiran tranquilos? cómo han podido engañar de ésta manera y la mayoria son ancianos? se merecen esto,nuestros ancianos?

#12941

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo Tambiennnnn

#12942

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días,
Estoy absolutamente desorientada sobre qué hacer con el tema de las preferentes.
Este no es el único ataque contra mi escaso patrimonio de mileurista, de manera que tengo varios frentes abiertos.
Me he asociado con ADICAE, ellos van a emprender acciones legales por vía civil, pero no consigo ponerme en contacto con ellos para que me aclaren varias dudas. Por experiencia me pone nerviosa emprender acciones legales que no lleven a ningún sitio y que además supongan unos costes judiciales imposibles de afrontar.
He leído en varios foros comentarios sobre ellos y sobre otras asociaciones, organizaciones, ....
Conozco gente que ha recuperado su dinero con preferentes de Novagalicia y me dicen que no lo deje, que lo pelee, que tiene solución y que le pueden dar solución si quieren.

Vosotros qué estais haciendo?

Intentaré estar esta tarde en Alcalá.

#12943

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí se me está torciendo la asistencia por momentos. He de hacer un esfuerzo, aunque no me esté mucho rato.

Odio a prácticamente toda la humanidad. Ni una quiniela puedo echar. No pido más que unas semanas de paz, pero parece que hay quien no lo entiende a las buenas...

#12944

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si todavía no has firmado el papel de que vas con ellos, no lo hagas. Espera. Sobre todo porque la acción más efectiva es la demanda individual con un buen abogado. Si vas en una 'comunal' el recurso lo tiene a huevo la entidad, y basta con que demuestre que entre todos los que la han presentado hay uno experto que sabe de qué va esto.

Además se merecen una reprobación por lo que han hecho con lo de la KK-aixa.

Bucea bien en ese hilo, mira los dos con chincheta en el foro de las preferentes, estudia esos hilos. Ya lo hemos puesto bastantes veces por aquí, volver a ponerlo es redundar... Insisto: dale muchas, muchas vueltas a lo de ir con la demanda de ADICAE.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones