Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.319 / 4.831
#10545

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias Josuant,Si efectivamente ese es el documento. Pregunte en el BdE y me dijeron que hiciera la reclamación,la presentara y ya me contestarian. Si es contra producente,como tu dices.
Aqui Paz y Despues Gloria,a no hacer nada y punto. Gracias por la Información

#10546

Re: Respuesta a Templus

Siento que estés solita en el Curro,por una parte mejor,mas tranqui. Referente a la feria, Genial,el Lunes estuvimos en la de Dia,en el Centro de Málaga y el Martes en la de Noche.
No cabia un alfiler y con un calor asfixiante,pero que muuuuuuu biennnnnn.
Pues nada animos y que sea te haga corta la mañana. " Busca buenas noticias,tal vez tu tengas mas suerte y nos des una alegria " Besotes.

#10547

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

copio y pego:
____________________________
La buena forma con mal fondo, no me gusta. Lo siento por usted, primerpaso.
------------------------

No entiendo que sentido tiene tu comentario. Y por qué me metes en un cambio de impresiones en el que ni pincho ni corto?

Eso si, me parece absurdo que de un grano de arena se forme una montaña.

saludos

#10549

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me quedé con tu mensaje de anoche, Goyobelix, y acabo de ver, por redifusión, el programa del Gato al agua en Intereconomía. Han llevado de invitado a D. Luis Pineda que es el Presidente de Ausbank. Su descripción del problema/estafa de las Preferentes ha sido realmente !magistral!. Todos los contertulios, o sea, TODOS, reconocen el tremendo engaño por error en el consentimiento, que hemos sufrido. El Sr. Pineda recomienda por que no puede ser de otra forma, salir de esta trinchera, directamente a los Juzgados, con demandas individuales. No esperemos que nos solucionen, ni a nivel bancario ni político, la papeleta. Recomiendo a todos que recupéreis el programa porque no tiene desperdicio. S2

#10551

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Asi es!!!

http://www.intereconomia.com/video/gato-agua/todo-que-quiera-usted-saber-sobre-preferentes-por-luis-pineda-20120817

Para quien no lo haya visto o quiera volver a verlo.
un saludo
PD jejeje, Raquel me gana en rapidez con el ordenador y me alegro de ello, siento envidia sana! seguramente ella tiene mas practica que yo, buscar informacion en internet es bastante nuevo para mi.

#10552

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que rapidez, Raquel y Primerpaso, y que envidia no saber desenvolverme con la informática como lo hacéis vosotros/ustedes. Gracias por colgar este video para darle la difusión que merece. S2

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados