Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.289 / 4.831
#10305

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Rupla, el correo interno no me funciona, me he puesto en contacto con los admministradores de rankia para que me lo solucionen. Pidamelo desde aquí y le reenvío el informe de ARRIAGA ASOCIADOS: [email protected] Un saludo

#10306

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Volviendo a la pregunta del millón ¿por que no declaran nulos los contratos desde la fiscalía del estado si es un producto que se comercializó de mala manera a gente conservadora en un amplio porcentaje?
¿Por que tenemos que seguir poniendo nuestro dinero en defendernos de un sistema perverso?
Ellos saben perfectamente que la gran mayoría se contentará con lo que les den y no recurrirán a la justicia por diferentes motivos.La táctica es meter miedo y darnos por saco pintando un futuro negro, así ,cuando llegue el momento estaremos agradecidos de la mierda que nos den que seguramente será mucho mejor que nada.
Desde mi punto de vista estamos indefensos ya que no luchamos contra un banco de mierda sino contra un sistema podrido donde se nos hace creer que somos libres que tenemos poder de decición que contamos para los gobiernos y la realidad es que vivimos en un caldo de cultivo muy bién delimitado donde se nos permite lo justo para que no nos salgamos del tiesto,mientras tengamos hipotecas,familias,préstamos,hijos,coches,casas,etc tendremos miedo de perderlos por lo tanto seremos facilmente manejables.
Me parece muy bién que la gente esté buscando bufetes y asesoramiento ,hasta hace unos meses yo también lo hacía, pero sinceramente creo que la unión hace la fuerza y la unión significa presión social,revelarse ,tratar de hacerles ver que estamos cabreados pero otra vez nos encontramos con el miedo y contra eso si que no podemos hacer nada

#10307

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, Chamberí:
Agradezco tu visión relista y esperanzada de la cuestión.
Ayer 10-08-2012 acudí a una asamblea informativa celebrada en la sede de una asociación nacional de consumidores de productos bancarios. Es la segunda vez que lo hago, y mi percepción es la misma. Cito el post que escribí en la primera:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1375437-afectados-preferentes-decir-preferentemente-elegidos

Comentando a telón cerrado con el ponente, me manifestaba el acobardamiento que se percibía en la gente que iba pasando por las sesiones informativas. Gente sencilla, mayores, etc, que no se sentían con fuerzas para gritar y que no entendían nada más que les habían estafado sus ahorros de toda la vida. Me parece que algunos aún no se lo creen.

Por otro lado, he observado que en cierto Diario de renombre en la Comunidad gallega, ha desaparecido la sección "Preferentes". No se publican los comentarios escritos por los lectores (incluso los más respetuosos); y es como si paralelamente al eufemismo del arbitraje, se pretendiera ahogar cualquier manifestación de lo que realmente ocurrió.

Así es que, atentos, no vaya a ser que exista una confabulación de implicados poderosos que pretendan seguir maniplando los resortes que les proporcionen el mayor beneficio, a costa de lo que sea.

#10308

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cada dia me explico menos la conducta de la gente. Nos autoprohibimos la critica, el analisis, el sopesar que debemos y que no debemos hacer...
Comprendo que es de humanos escucharnos o leernos a nosotras/os mismos, pero no es asi.

Tetrinco_unrato, creo que has confundido el destino de tu pregunta del millon. ¿No sera a Rajoy. al Fiscal General del Estado o a Gallardon a quien se la debias hacer?. No necesitamos que nos soliviantes...
Parece que este foro se estropea a medida que afloran los gilipollas...

#10309

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De momento yo soy cliente de Bankia, haber que pasa con lo nuestro, y cuado hagan el canje yo me voy. saludo. Agustín

#10310

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

tetrincoun_rato:
Traducción literal del gallego al castellano: rato = ratón.
Aparte bromas malintencionadas, coincido con tus manifestaciones.
Entre los afecto-estafados existen circunstancias diferentes: por ejemplo, no es lo mismo que te hayan limpiado 3000€ que te sobraban, que los ahorros de toda tu vida de austeridad y sacrificio, sea cual sea la cuantía.
El haceles ver que estamos cabreados, etc, pasa por una serie de actitudes, que en algunas ocasiones pueden llegar a lindar con lo grosero. Puede que sea lo que se han buscado.
Debemos asimilar en toda su dimensión lo que son capaces de hacer y prevenir que persistan. Y cuando hablo de "ellos", sabemos a quiénes me refiero.
Dejemos que se queden solos, disfrutando del daño que han hecho, mientras buscamos solución en la justicia, que sin duda llegará.

#10311

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias marcufe por tu contestación. Voy a revisar la documentación que me han dado y a ver si tengo todo.

Te puede interesar...