Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.288 / 4.831
#10297

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Preferido:
Yo no soy nada experta, pero tengo fichados unos cuantos enlaces interesantes:
Estos son algunos de ellos sobre este tema:

LA APLICACIÓN DE LA NORMATIVA MIFID EN ESPAÑA
www.ceaccu.org/component/docman/doc.../207-3-ponencia-doc

Esta es la aplicación de CAJAMADRID
http://www.cajamadrid.com/Portal/Home/cruce/0,0,84650$P1%3D401,00.html

La MIFID entró en vigor en Nov. 2007.
Saludos miarma!

#10298

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y remarcando tu magnífico comentario, así como otros que lo preceden, coincido en la idea de no recibir, por supuesto no firmar, ni seguir el juego de arbitrajes ni otras maniobras de distracción.
Mi desorientación es cada vez mayor, ante lo cual mi intuición me dicta que esto es una conspiración de algunos bancos (sobre todo cajas de ahorros) para sacarle el sudor de toda una vida a muchas personas honradas engañándolas miserablemente, con el concurso de los que todos sabemos.
Marean la perdiz y buscan la manera de robar más y más. Y me temo que el único mecanismo de defensa va a ser ACUDIR MASIVAMENTE A LOS JUZGADOS, cuando cambien las cifras de nuestros depósitos de valores suburdinados, descoordinados o como quieran llamarle.
Y brindarles una huída masiva de las filas de su clientela, no vaya a ser que nos roben más.
Buenas noches

#10299

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias Prefe. Si no creo recordar mal lo que he leido,es que en España entro en vigor en el año 2007,no puedo decirte el mes exacto,no lo recuerdo. Por lo cual habria que aplicarlo en Noviembre de 2008.

#10301

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#10302

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya te he vuelto a enviar por correo interno la solicitud,

#10303

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, ya te he vuelto a enviar la solicitud por correo interno.

#10304

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amiga Penelopepa; el "ordenamiento jurídico" que conculcaron en Écija los sindicalistas andaluces es el mismo que consagra la inviolabilidad de nuestros patrimonios y el libre uso de ellos, pero en tanto que las fuerzas represivas del Sistema (de éste Sistema) caen con la máxima diligencia y el máximo rigor sobre los desheredados que, eso sí, tienen el feo vicio de dar de comer a sus hijos todos los días, cubre con el manto de la impunidad a los banqueros y políticos que reunieron su botín con nuestros ahorros. Ninguno de ellos está en prisión, ningún juez ha dictado su búsqueda y captura, ni la Guardia Civil toma posiciones en torno a ciertos despachos. Es más; en un ejercicio absolutamente antisocial, anticonstitucional y antipatriótico, el Gobierno cede a los prestamistas internacionales la soberanía nacional que sólo reside en el Pueblo Español y que se halla representada en el Congreso, y les permite robarnos, culminando así la demencial estafa de que la sociedad española en su conjunto está siendo víctima, y siendo cómplice o cooperador necesario de ella.
No nos va quedando otra, sin embargo, que buscar en ese mismo "ordenamiento jurídico" el resquicio, la sensibilidad, la rectitud, la equidad, la Justicia al fin, que obligue a esos "mercados" delincuentes y podridos, que representan lo peor, lo más abyecto, lo más despiadado y lo más zafio de la Humanidad, a devolvernos lo que es nuestro en buena Ley. Y creo que vamos a encontrarlo.
Gracias a tí también por participar en éste Foro.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas