Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.317 / 4.831
#10530

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahh, como habréis podido observar he vuelto a hacer cálculos sobre una noticia que son "puras especulaciones" según han dicho por Bruselas, pero es que realmente lo son, porque no cuadra. En todo caso, repito que es difícil resistirse a la tentación de hacerlas, aunque sean al menos para intentar demostrar que lo son, pero no ya por parte mía, sino del Financial Times o sus fuentes. ES decir que especulación por allí, especulación por allá y sólo nos queda que algún especulador entre ahora al foro y diga algo..

#10531

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo, por si acaso, me voy a la "piltra". Hasta mañana a tod@s. S2

#10532

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joer Queganas, ¿pero alguien puede dudar a estas alturas de que esta mujer, Juani, es una maleducada y que más allá de un calentón de un día o de una semana es que forma parte de su temperamento ser faltona y tosca??

NO por ello hay que dejar de desearle lo mejor en todo esto, ya que seguramente habrá sido estafada igual o más que muchos de losque estamos por aquí, pero sí creo que haría un favor en dejar de insultar a los demás. A mí ya me insultó, sin venir a cuento, y bueno, creo que es su estilo.

Yo he podido equivocarme al meterme con algunos por este foro, y tal vez fui demasiado duro con Roalma, en concreto, pero me dolió mucho que se pusiera a algún especulador de este foro por encima de personas como yo, lo cual se ha hecho tristemente e injustamente en varias ocasiones. Pero ya está. YO prefiero dejarlo ahí , sin más, sin rencores.

Es cierto que , para mí, el foro gana mucho cuando algunos dejan de escribir, incluso hasta cuando dejo yo mismo de escribir. A veces necesita aire fresco, y bueno, cuando la Juani escribe se puede decir que es todo menos aire fresco. Esa es mi opinión, la cual puede ser compartida o no, pero eso no nos devolverá el dinero jamás, verdad?? Así que a otra cosa mariposa...

#10533

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.bankia.com/page/id-1-1302-0-99634-432089-99631-0.go

Parece que Bankia puede ofrecer créditos... antes incluso de sanearse ... Qúe cosas verdad?? DE verdad no tienen dinero para pagarnos los cupones?? NO sé, pregunto eh?? En todo caso, lo dicho, a esperar al 24 y después a obrar en consecuencia. Y ojo que no se concretará la quita para ese día seguramente, pero yo creo que ya sí podemos ver por donde van ir los tiros definitivamente, o eso espero. saludos

#10534

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

queganas, ¿ves como no me meto con nadie. Ves como hay gilipollas?. Yo no soy hombre, soy mujer, por mucho que a ti no te guste, si es que es asi. ¿Eres otro topo? Los tengo fichados casi a todos, algun dia te lo contare...
¿Tu crees que a un estafado de sus ahorros se va a poner a discutir tan bizantinamente...¡¡Venga, ya!!. Bastante tenemos con lo que tenemos encima, para que nos pongamos a decir si punto o coma o con b o con v. ¿Cualquiera que se meta al foro para eso, que es?... Esto no tiene nada que ver con que yo sepa o no, quien era la trotona...

#10535

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

preferido;
Lo malo y lo bueno del foro es que lo que escribimos no nos lo borran. Asi quedamos perfectamente retratados por nuestras opiniones y con nuestros actos. Opiniones como la tuya son las que dan fuerza y valen para seguir consiguiendo colaboracion positiva y union para la lucha.
Gracias, saludos.
Juani

#10536

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que es digno de comentar,es que cuándo a ellos les interesa, al llamar, te dicen: ésta llamada va a ser grabada....y yo me pregunto: ¿Cuándo a mi, me llamaban a casa, para pasar mis ahorros de plazo fijo a preferentes, ahí, no ha quedado grabada la conversación?
Al final, tendremos que acudir a los Tribunales,haciendo una demanda individual,si queremos intentar de recuperar nuestro dinero, porque, ahora encima, dependemos de lo que diga Bruselas, y ésta, no está contribuyendo para nada,a nuestro favor,total,que entre unos y otros,estamos "solos" ante ésta estafa y sólo , nos queda acudir a los tribunales...a ver, si así, hay justicia para todos los afectados.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados